|

El libro destacado de la Semana: S.O.S Televisión, ideal para días libres

Compártelo en:

Debemos decirlo, en Alapa somos algo fanáticos de la dupla creativa compuesta por Germán Zullo y Albertine, autores de esta historia que desborda genialidad. Así es que por aquí te contamos sobre uno de sus topísimos cuentos,  cuya temática nos viene de perilla ahora que los chicos están de vacas.

Cuándo los niños salen de vacaciones y nosotros no, se nos viene un gran problema de organización familiar ¿Qué hacemos con los nenes?, ¿Cómo se van a entretener? de seguro más de alguien te dirá " tranquila/o" "El tiempo pasa volando" que "Mientras esté bien cuidado todo bien", que "Le pones unas buenas pelis y ya está"... Pero sabemos que ese plan no nos va, ni bien a nosotros ni a los peques y aquí "Televisión S.O.S" viene a recordarnos porqué.

3

Relato y Forma

Este libro es un clásico del autor español Germán zullo que nos presenta una historia sencilla pero rotunda a la hora de ser contada, de manera inteligentísima y dinámica, la cual acompañada por las ilustraciones magníficas de Albertine nos vuela la imaginación hacia dentro de las páginas y al devenir de, en este caso, la familia Dominguez, un familión como cualquier otro que sufre un traspié "terrible" en su rutina habitual... La televisión deja de funcionar.

¿Qué pasa?, ¿Qué harán?, ¿Cómo el problema van a solucionar?

5

Contenido

Este libro nos habla de la comunicación en la familia, nos hace poner ojo en nuestra relaciones y eleva sobre la obviedad lo que en el día día deja de ser obvio. Vernos las caras, conversar, querernos, jugar y tanto más.

Un librito lleno de gracia y estilo con una historia para movilizarnos desde dentro.

4

Consigue este libro

Si te encantó tanto como a nosotros este título de Editorial Ekaré, te contamos que en Librería Alapa podrás encontrarlo.

Dónde: Calle San Lucas 230, La Dehesa / francisca@alapa.cl

Ilustración e imágenes: Francisca Silva.

Texto: Gabriela Paz Morales.

Nuestros libros

Últimos Videos