|

¡El libro más lindo de tu vida! Imprime tu mejor aventura con Arrurú fotografía

Compártelo en:

Emprendimientos lindos y éste… Te contamos sobre el maravilloso trabajo que realiza Magdalena, fotógrafa y mamá que decidió registrar las memorias  de las madres en sus primeras gestos de apego con sus hijos recién llegados al mundo. Mira que cosa más linda.

Para captar la relación de apego mamá e hijo, Magdalena primero conversa con su clienta sobre la sesión, cómo será, fijan hora y fecha, entre otros detalles. Luego el día de la sesión, Magdalena llega al hogar en cuestión y se sitúa como  observadora para registrar por una mañana completa las rutinas de la madre con su pollito. El momento del baño, la alimentación, los cariños, los juegos, las sonrisas, los silencios, las miradas. Una vez que Arrurú Fotografía recopila suficiente material, se retira y unos días después manda una gran selección de fotos a la mamá quién debe escoger las mejores tomas.

Las fotos escogidas por la mamá luego se transforman en un maravilloso libro, único en su tipo con un empaste y presentación maravillosos. Armando así el LIBRO MÁS LINDO DE TU VIDA.

“Fue muy rica la sesión, muy muy natural y relajada, tanto que creí que iba a salir mal porque no pose nada, pero vi las fotos y salieron tan lindas, de verdad maravillosas, como si todo hubiera sido pensado” describe así su experiencia como clienta Marigen SÖhrens, ganadora del concurso de Arrurú Fotografía en Alapa.

Dónde ubicar a Arrurú Fotografía

Arrurú Fotografía también tiene otros productos como postales, entre otros. Si te enamoraste de este trabajo tanto como nosotros, por aquí todos sus datos. 

Tambien te podría interesar...