|

¡El mágico mundo de Librería Alapa! No te pierdas su genial catálogo y actividades

alapa_1
Compártelo en:

Si todavía no conoces este enclave de la literatura infantil, aprovecha las vacaciones de  de tus pollitos para visitarla. Aquí se encuentran la más selecta selección de obras para la familia. Ideales para armar una súper biblioteca  o un  precioso regalo, además hay talleres continuamente ¡Qué mejor! Conócela.

Librería Alapa es atendida por sus propios dueños, la Dupla AleyPancha, actuales directores de Alapa.cl ,  los que buscan minusiosamente las más frescas novedades y los más alucinantes clásicos de la literatura infantil, obteniendo así un amplio repertorio de editoriales,entre ellas: Amanuta, Pehuén, Fondo de Cultura, Ekaré, Ekaré Sur, Liberalia, Contrapunto, Blume, Corimbo, Editorial Juventud, Kókinos, Kalandraka, Edebe, Edelvives, OchoLibros, Lóguez, FactoríaK, y ¡más!

La casita de los libros

Librería Alapa se ubica en el Parque El Secreto,  un lugar precioso de La Dehesa, lleno de árboles, restaurante, café y tiendas especializadas (y estacionamiento gratis!).

Talleres y más

Con el fin de aproximar a los niños y sus familias a la literatura, AleyPancha desarrolla finde semana por medio preciosos talleres de creatividad para la familia. Sólo debes estar atento al Funpage de Alapa.cl donde te estararemos avisando de todos los detalles, también se anuncian en nuestras redes sociales, por y en el newsletter, te invitamos a seguir a Librería ALAPA.

Venta Online

Próximamente podrás hacer tus compras en la página de www.alapa.cl por medio de pago online a través de Webpay Plus, con despacho a domicilio a todo Chile, y si prefieres, también puedes retirar tus compras en la tienda.

Grandes ventas

Librería Alapa también trabaja con jardines infantiles, colegios e instituciones, quienes pueden contar con una asesoría especializada para elaborar bibliotecas para niños y niñas. Escribe a francisca@alapa.cl

 

Tambien te podría interesar...