|

Encuentra los más lindos obsequios en Librería Alapa: 5% de descuento en todos los libros

libros
Compártelo en:

Si está navidad no quieres marearte dando vueltas por mil partes para encontrar regalos con alma y sentido te invitamos a regalar libros, en Librería Alapa hay tesoros para cada integrante de la familia.

Si bien Librería Alapa es una librería infantil sus títulos en realidad apelan al sentir curiosidad, sentirse feliz y libre, a entregarse al juego y al encanto de cada detalle. De esta manera su catálogo está repleto de obras fantásticas para regalar tanto a niños como adultos, pues la literatura infantil tiene esa transversalidad que hace de una obra un clásico.

Asesoría personalizada

En Librería Alapa te ayudamos personalmente a elegir el título ideal para la persona que buscas, de modo que puedas encontrar algo realmente especial y dedicado. Además los envolvemos con mucho cariño y de manera original, ideal para estas fechas.

Así es que si estás preocupado por tus regalos navideños, no lo pienses más en Librería Alapa te esperamos con un 5% de descuento y la mejor asesoría.

Dónde está Librería Alapa

Librería Alapa está ubicada en Calle San Lucas 230, en La Dehesa, Lo Barnechea. Si quieres hacer alguna consulta, puedes hacerlo a Librería Alapa al mail francisca@alapa.cl.

Queda muy poquito para abrir nuestra nueva Librería y Casa taller #Alapa🍀,💛💪⚡️#VamosConTodo !

🔜Nueva dirección: Escandinavia 26, Las Condes (Manquehue con Las Condes).

Tambien te podría interesar...