|

¡Entérate de todas las nuevas novedades del Parque El Secreto!

elsecreto
Compártelo en:

Si todavía no conoces este maravilloso lugar anota este datito en tu agenda de recorridos por la ciudad. Ubicado en la comuna de Lo Barnechea, en el corazón de la Dehesa se ubica este tesorito que llenito de árboles y emprendimientos hechos con amor, ofrece los mejor para tu familia.

Restaurantes, tiendas de juegos para niños, las clásicas camas saltarinas, animalitos, Librería Alapa, heladería italina, ropa femenina topísima, academia de música, y tanto, tantísimo más, te espera en este parque. Que en un dos por tres te traslada de la ciudad a la calma de un pueblito en el campo, pero lleno de estilo.

Te contamos que si antes habías ido y lo encontraste medio vacío… eso fue parte del pasado, hoy Parque el Secreto se está renovando a toda máquina y en menos de un mes estará llenito de nuevos emprendimientos top, tanto así que te invitaremos a su Reinauguración.

Panorama par ayudar

El día sábado 4 de junio al mediodía arrancará la Fería Pilcheras y TienDar, una venta de ropa usada a beneficio de la Fundación Debra. En esta ocasión, los estudiantes deDirección y Producción de Eventos de la Universidad del Pacífico también deleitarán a los asistentes con un Taller de Reciclaje que será impartido por una diseñadora y con premios para los ganadores del concurso #donatuhistoria, además de descuentos para foodtrucks y regalos publicitarios. La recaudación de dinero irá en directo beneficio de la Fundación Debra Chile, entidad sin fines de lucro que tiene por objetivo dar apoyo, educación y atención médica a todos los pacientes chilenos portadores de Piel de Cristal.

Conoce un poco más de este taquilla lugar por acá.

Tambien te podría interesar...