|

Entretenídisimo taller de Tu Kaleidoscopio en #FiestaAlapa ¡Ladrillo Reciclado y personaje!

tk_fa
Compártelo en:

Esta maravillosa Casa de Talleres para niños y mamás te invita a ser parte de su entretenido taller a las 16.00 hrs en #FiestaAlapa, los niños y niñas podrán aprender a realizar un ladrillo ecológico y luego transformarlo en un personaje navideño.

Tu Kaleidoscopio es un genial espacio que se encuentra en el límite de la Comuna de Las Condes y La Reina, éste ha sido creado como un espacio acogedor, lúdico de diversión y aprendizaje con una gran diversidad de propuestas para todos los gustos.

Para el mes de Diciembre hay una serie de talleres y actividades alucinantes para tus pequeños, sólo debes inscribirlos. Y para Enero, cada día una experiencia diferente, nuevos amigos, una nueva propuesta para jugar, divertirse y aprender. Para que conozcas un poquito más de su lindo trabajo te invitan a disfrutar de un genial taller en Fiesta Alapa. Donde los niños y niñas podrán aprender a realizar un ladrillo ecológico y luego transformarlo en un lindo personaje navideño. Hay 15 cupos disponibles así es que ojo piojo y no te pierdas la posibilidad de aprender a construir de manera sustentable.

Fiesta Alapa

Además te contamos que puedes llegar antes porque en Alapa tenemos un súper día para ti y tu tribu. La idea de FIESTA ALAPA es que todas las familias puedan gozar de un día pensado sólo para ellas, esta bella celebración se efectuará el día 3 de diciembre de 12:00 a 19:00 hrs en el Parque El Secreto ubicado en Calle San Lucas 230, Lo Barnechea, La Dehesa, con entrada liberada.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario:

12:00 Taller Duplas Creativas por AleyPancha / Alapa

13:00 Show Musical Victoria Valdés y el Rincón de los Sonidos

15:00 Cuentacuentos musical Dos Cuentos y medio

16:00 Taller de Arte Kaleidoscopio

16:00 Concierto músico teatral de Isabel y Los Pata Pelá.

17:00 Obra de Teatro Libélula

18:00 Proyección película, La Cuenta Mundos, de Gabriela Mistral. Productora Cortapescuezo

En paralelo: 

  • Taller Hojitas para los árboles Fundación Mi Parque
  • Taller de Creatividad Tullip: Montessori y Tecnología
  • Juego inflable Giotto
  • Pintacaritas Giotto
  • Ayuda para Teletón

Además en este lugar, encontrarás muchas delicias para tentar el paladar, como cafeterías, pizzería, heladería y restorante. Pero si tú quieres llevar tu picnic, hay un sector con pastito en donde te puedes instalar tranquilamente. Las mascotas, también son bienvenidas.

Tambien te podría interesar...