|

Espacio para peques: Rukayen un lugar diseñado con cariño para niños y niñas

rk_2
Compártelo en:

Si estás buscando un lugar para que tu peque experimente, juegue y se distraiga Rukayen es el espacio ideal.

Con más de dos años de experiencia en recreación infantil, Rukayen es un referente, un punto de encuentro único que promueve la relación de padres e hij@s, o abuel@s y niet@s.

Actividades y juego libre 

Ubicado en Vitacura, Rukayen Infantil es un lugar soñado para los peques, con opciones para todos los gustos. Además, cuenta con café para que la mamá, el papa o quién cuide a tu tesoro pueda observarlo mientras juega o realiza sus actividades. Todo en un ambiente de máximo cuidado y seguridad. Rukayen cuenta con áreas que propician y estimulan el juego libre por parte de l@s niñ@s.

Entre las actividades fijas diseñadas para tu peque, podrás encontrar:

Ballet

La más linda clase de Ballet todos los martes en RUKAYEN. En este taller, podrán aprender a disfrutar y conocer la Danza a partir del estudio práctico y constante, juegos y mejora de la postura y mucho más.

Profesora

Nicole Nallar, Licenciada en Artes con mención en Danza y Profesora Especializada en Danza de la Universidad de Chile

Edad y horario

Martes de 16:00 a 16:50 hrs para niñas de 4 a 5
Martes de 17:00 a 17:50 para niñas de 6 a 7

Mínimo 5 niños máximo 10

Valor: $40.000 mensual (4 clases)

Estimulación Musical

Tener un vínculo musical constante provoca una estimulación muy especial en el desarrollo de los niños. Rukayen te propone experimentar junto a tu hijo un taller que facilita notablemente el desarrollo del lenguaje, aumenta la confianza, desarrolla la atención, la imaginación, la creatividad y mucho más.

Horario: Todos los miércoles de 10 a 11 am

Edad: 3 meses a 3 años

Valor: $40.000 mensual (4 clases)

Profesora:

Nise Villegas, Educadora de Párvulos, capacitada en Estimulación Musical Temprana Suzuki (0 a 6 años), trabajo desde el año 2009 realizando talleres en diferentes jardines y colegios de Santiago y la escuela de música Suzuki de Blancamaría Montecinos.

Yoga Infantil

Un momento para que los niños compartan una experiencia de amor y unidad, juntos recorrerás el mundo del yoga a través de cuentos, juegos, cantos y mágicas sorpresas

Horario: Todos los miércoles / 17:00 a 18:00 hrs

Edad: Niños/as de 3 a 6 años

Valor: $37.000 mensual (4 clases)

Profesora: Claudia Paz Fernández (HariManitKaur)  Instructora de Kundalini Yoga (Certificación Internacional KRI). Yoga Infantil y familiar.

Zumba Infantil

No se pueden perder esta entretenida clase de Zumba, que aparte de permitir que los niños se diviertan, ayuda a mejorar la coordinación, mejora la expresión corporal y trabajo en equipo, libera energía y aumenta la FELICIDAD

Profesora: Valentina Lecler, profesora de educación física e instructora de zumba

Edad: Niños de 3 a 7 años

Horario: Miércoles de 16:00 a 16: 45 hrs

Valor: $35.000 mensual (4 clases)

Inscripciones y más información

Si quieres saber más de Rukayen Infantil aquí todos sus datos. Si quieres inscribir a tu hij@ en alguna de las clases puedes escribir directamente a francisca@rukayen.cl

Tambien te podría interesar...