|

Excelente plan para tu peque: Vacaciones de Invierno entretenidas en Rukayen

ruka
Compártelo en:

Si nos sabes qué hacer para que las vacaciones de tus hij@s sean divertidas mientras tu trabajas, te contamos que esta genial ludoteca para niños y niñas tiene una excelente alternativa para ti.

Ubicado en Vitacura, Rukayen Infantil es un alucinante espacio para niños y niñas, diseñado de manera exclusiva y cuidadosamente para ellos. Obteniendo un lugar soñado para los peques, con opciones para todos los gustos e inquietudes. Además, cuenta con café para que los padres podamos observar  a nuestros pollitos mientras juegan o realizan sus actividades. Todo en un ambiente de máximo cuidado y seguridad.

VACACIONES DE INVIERNO

Con ya 3 años de experiencia y más de 300 niños que han disfrutado de sus actividades. Rukayen quiere ofrecer las mejores vacaciones de invierno para tu hijo/a, con este fin han diseñado un exclusivo plan de entretención compuesto por diferentes actividades, entre ellas realizarán talleres de reciclaje, construcción, creatividad, arte, música, y mucho más JUGARAN MUCHO!!!

DETALLES

En Alapa conocemos a Rukayen desde su origen y sabemos que sus talleres y actividades completan sus cupos rapidamente así es que si estás interesada/o te recomendamos inscribirte rápidamente. Puedes hacerlo a través de su página web.

Horario 8:30 a 13:30 hrs
Edad: 2,5 a 7 años
Valor: $80.000 semana
2 semanas o 2 hermanos  $150.000
Fecha: 10 al 14 julio/ 17 al 21 julio
3 a 4 personas encargadas de los niños
Cupo máximo 30 niños
más información : francisca@rukayen.cl

INSCRIPCIÓN 

 

Tambien te podría interesar...