|

¡Felices con la Fiesta Alapa! Diversión, alegría y buenas compañías, disfrutamos de un precioso día

Compártelo en:

Equipo Alapa está muy muy contento y agradecido por los grandes artistas y por todos los amigos que nos acompañaron el sábado haciendo de Fiesta Alapa un día ¡inolvidable!.

El pasado 3 de diciembre  fue un gran y esperado día por Alapa y Librería Alapa pues trabajamos literalmente a pulso para armar una jornada preciosa por y para la crianza consciente donde de 12:00 a 19:00 hrs las familias que tanto queremos pudieran gozar de un día pensado sólo para ellas, llenito de música, teatro y talleres para compartir en manada, con absolutamente liberada.

Así en el marco del fin de año, la Teletón y la Navidad, nuestro lindo portal online, Alapa.cl, el primero en potenciar la crianza consciente en Chile junto a Librería Alapa, realizamos nuestra  primera gran  #FIESTAALAPA y resultó maravillosa.

¡Gracias totales!

Fiesta Alapa contó con talleres de creatividad, shows musicales en vivo, teatro, pintacaritas, la presencia de Teletón, y la asistencia de preciosas familias que transformaron Parque El Secreto en un súper lugar de encuentro y buenos momentos.

Queremos agradecer a Taller Duplas Creativas por AleyPancha / Alapa, al íntimo Show Musical Victoria Valdés y el Rincón de los Sonidos, los lindos relatos musicales de Cuentacuentos Dos Cuentos y medio, el entretenídisimo Taller de Arte Tu Kaleidoscopio, el alucinante concierto músico teatral de Los Patapelá, la delicada obra de Teatro Libélula, el Taller Hojitas para los árboles de Fundación Mi Parque, la muestra y Taller de Creatividad de Tullip con su genial método que mezcla el método Montessori y la tecnología, el súper juego inflable y la amorosa pintacaritas de Giotto, la presencia del Team Teletón, y los amigos de la Fundación Stuka que vinieron en patota con sus rescatados peludos. Y por supuesto a todos nuestras tribus queridas que llegaron con todo el entusiasmo y entrega para disfrutar a concho nuestra gran fiesta.

Gracias máximas a todas nuestras amigas y amigos, terminamos el día con el corazón gordito. Gracias por todas las sonrisas, palabras de cariño y abrazos que recibimos. Por apreciar el trabajo que realizamos, y por darnos su apoyo.

¡Queremos repetir esta linda fiesta!

Ahora estamos trabajando a todo motor para la apertura de la nueva casa Taller y librería Alapa. ¡Muy atentos a todo lo que trae Alapa!

¡Parece que nadie nos para!

Un fuerte abrazo,

Gaby, Pancha y Alejandro

Tambien te podría interesar...