|

Finde entretenido: Panoramas lindos y variaditos para andar juntitos…

cartelera
Compártelo en:

En Alapa damos la bienvenida a Julio con todo y para disfrutar este nuevo mes de la agenda te invitamos a disfrutar de los super panoramas que nos tiene reservada la ciudad para este fin de semana.

Exposiciones y un cuanto hay de actividades te esperan estas fechas, sólo debes animarte a movilizar a la tribu para respirar cultura, música y nuevas aventuras. Ni siquiera tienes que buscar, nosotros ya nos dimos el trabajo de seleccionar… Tú sólo debes elegir el que te parezca el mejor plan ¡Mira por acá!

TALLER: PUEBLOS ORIGINARIOS

El Museo de Historia Natural de Santiago invita a los pequeños y sus familias a un entretenido e interactivo  taller de Pueblo Originarios, ¿Conoces los pueblos originarios de tu país?, en esta ocasión podrás ver y tocar distintos instrumentos, vestimentas y adornos de distintas culturas.

Cuándo: Sábado 2 de julio/ 12:00, 14:30 y 15:30 hrs.

Dónde: Museo Historia Natural, Parque Quinta Normal, Santiago, Chile

Cuánto: Entrada Liberada

MÚSICA: MAURICIO GARAY & MOA EDMUNS

Este genial dúo presenta un bello recital, con sus más hermosas composiciones, melodías que revelan la riqueza de la música chilena y latinoamericana, con instrumentos propios de nuestra cultura latinoamericana como la vihuela andina, guitarra de 10 cuerdas y guitarra tradicional.

Cuándo: Sábado 2 y domingo 3 de julio /16:00 horas.

Dónde: Museo Violeta Parra Mackenna 37,

Cuánto: Entrada gratuita, previo retiro de invitaciones en informaciones del Museo Violeta Parra. Cupos limitados. Se ruega puntualidad.

TEATRO:BUENAS NOCHES KIPI

La Corporación Cultural de Vitacura invita a toda la familia a ver a la historia de Kipi, un erizo que no puede hibernar porque sufre de insomnio. Algunos amiguitos del bosque le llevan regalos para ver si eso es lo que le falta para conciliar el sueño. La comunicación y la amistad son valores que refuerzan esta historia.

Un precioso encuentro con la danza moderna, sus colores y movimientos. No te lo querrás perder.

Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura

Cuándo:  02 de julio, 12:00 hrs

Valor Entrada liberada: Liberada

EXHIBICIÓN: CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Basada en la franquicia del estudio DreamWorks El Centro Cultural Estación Mapocho nos presenta una entretenídisima feria que promete convertirse en un panorama  imperdible de las vacaciones de invierno, donde los niños y sus familias podrán ver de cerca vikingos y dragones.

La exposición, cuenta con más de 100 figuras en movimiento, pantallas, juegos interactivos y actores que representarán las aventuras de Chimuelo y sus amigos.

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.

Cuándo: 30 de junio al 31 de julio.

Horario: 10:00 a 20:00 horas.

Entrada: $7.900 general y 2×1 Club Movistar (entradas en venta en www.aticket.cl y boleterías del recinto).

PICNIC: PARQUE AGUAS DE RAMÓN

Para conectarte con la naturaleza en familia qué mejor que un picnic bajo los arbolitos al ritmo del viento, no es necesario ir tan lejos. Arribita en la Reina está el Parque Aguas de Ramón, santuario precordillerano con senderos educativos y circuitos de trekking, flora y fauna nativa, centro de educación ambiental, miradores y sitios para picnic.

Cuánto: Adhesión para público general en visitas auto-guiadas $2.000. Niños hasta 12 años y tercera edad $1.000

Dónde: Álvaro Cassanova 2583, La Reina.

Tambien te podría interesar...