|

Fonoaudióloga a tu puerta: Conoce a la experta en infancia y lenguaje Mónica Ponce

mp_1
Compártelo en:

Si en el jardín o colegio de tu hijo/a te dijeron que tiene algunas dificultades con su desarrollo del lenguaje o quieres hacer una evaluación al respecto, te presentamos a una excelente profesional.

En Alapa somos unos convencidos de que los buenos datos se guardan y comparten, sobre todo cuando de ser padres se trata. Ya que uno busca recomendaciones lo más cercanas posibles, es por eso que en materia de leguaje queremos recomendarte a Mónica Ponce. Porque es todo lo que uno busca y necesita de un profesional para su peque; preocupada, preparada, certera, con sentido común y buen trato… ideal para enfrentar una evaluación, terapia o tratamiento para nuestro pichón.

Además, pensando en la falta de tiempo actual ha desarrollado un sistema de terapias a domicilio ¿Qué mejor? Si quieres saber más de Mónica Ponce, por aquí cómo ubicarla.

ALGUNOS TIPS DE MÓNICA

Para hacerte una idea sobre cómo trabaja Mónica a continuación compartimos contigo algunas de sus artículos con los que ha colaborado en Alapa.cl para ayudar a todas las personas y familias posibles, que se encuentran pasando por un momento complicado con su peque o que no se han dado cuenta que su hijo/a necesita ayuda profesional.

¿Tartamudez? Aspectos que debes saber por Mónica Ponce, Fonoaudióloga

Algunas cosas que debes saber del uso del chupete, por Mónica Ponce

Duda habitual: Cuándo debo consultar por el lenguaje de mi hijo/a ¡Aquí la respuesta!

¿Qué deberíamos saber cuando nos convertimos en madres? por Mónica Ponce

Desarrollo Integral y feliz: Cómo puedes ayudar a tu guagüita por Mónica Ponce

Tambien te podría interesar...