|

Fundación Animal: Rescate, rehabilitación y reubicación de animalitos abandonados

fa_3
Compártelo en:

Si te gustan los animales, siempre estás preocupado/a por aquellos perritos y gatos que deambulan por las calles sin destino, y quieres hacer algo al respecto pero no tienes tiempo, ni lugar en tu casa para acogerlos te contamos de esta organización que te permite encausar tu consciencia animal.

Fundación Animal es amiga de Alapa, lo que nos enorgullece porque se han propuesto la misión de que termine el problema de maltrato y abandono de animales en Chile. Con este fin rescatan, rehabilitan y reubican a los animales con protocolos veterinarios y de adopción. Hoy logran abarcar más de 200 casos al año. En Chile hay mas de 2 millones de animales en las calles, más del 70% de ellos algún día tuvo un hogar…” Fundación Animal.

Asimismo, también educan y difunden información para que todos los amantes de los animales se animen a rescatar con ellos.

CÓMO COLABORAR

Fundación Animal funciona gracias a personas que trabajan voluntariamente, es una organización Sin Fines de Lucro, si quieres ayudarlos puedes ser Socio, Padrino o Voluntario.

Ayúdalos a cumplir su sueño de que “NO QUEDE NADIE EN LA CALLE”. TODOS SUS DATOS POR AQUÍ.

Tambien te podría interesar...