|

Parque “PetFriendly” El Secreto: Jornada de adopción de perritos de fundación Stuka

1
Compártelo en:

Parque El Secreto te invita, junto a esta bella institución, a incorporar un nuevo y fiel integrante a tu familia, así es que si estás buscando a un peludo para remecer los corazones de tu familia sólo debes asistir el próximo finde al la Segunda Feria Tendencias DogFriendly.

Te contamos que Parque El Secreto es el primer centro comercial al aire libre de Santiago “PetFriendly”, razón por la cual organizó junto a Fundación Stuka, la segunda versión de un entretenido evento dedicado a las mascotas, sus dueños, los niños y la tenencia responsable.

Además  los amantes de los animales podrán encontrar todo lo que necesario para hacer feliz a su mascota: comida saludable, servicios, moda, terapias, junto a las más entretenidas actividades y tendencias PetFriendly.

Adopta un perrito

En paralelo, Fundación Stuka ofrecerá una jornada de adopción de cachorros y adultos. Pero antes de decidir adoptar te recomendamos leer una valiosa entrevista que realizamos en Alapa a Fernanda Solari, directora de Fundación Stuka donde nos cuenta la importancia y los aspectos que debemos considerar a la hora de adoptar una mascota ¡Mira!

Detalles evento

Dónde: Parque El Secreto, Calle San Lucas 230, Lo Barnechea, La Dehesa.

Cuánto: Entrada Liberada, Estacionamiento gratuito.

Cuándo: Viernes 12 de noviembre de 11 a 20:00 hrs.

Tambien te podría interesar...