¡Tenemos los ganadores 2 clases de ingeniería para niños en Engineering For Kids!

17/03/2016
9 Compartido

¿Te gustaría que tu hijo o hija experimente la ciencia con sus propias manos? Construyendo un robot o sumergiéndose en las dinámicas del universo. EFK. Engineering For Kids realizo un gran sorteo de EFK e invitó a tu tesorito a ser parte de su “Club de pequeños ingenieros” ¡Por aquí los ganadores!

En Alapa somos fanáticos de Engineering For Kids porque a través de su “Club de pequeños ingenieros” nos presenta un espacio de estimulación temprana (4 a14 años) en las áreas de ciencias, tecnología y matemáticas. Donde por medio de entretenidas actividades los niños (as) aprenden y desarrollan el pensamiento científico. Además EFK, estimula la igualdad de habilidades entre géneros, trabajan con grupos mixtos -rompen estereotipos-, todos usan los mismos elementos y herramientas. Así, niños y niñas despliegan sus capacidades a través de la observación, la experimentación y el juego.

¿Qué beneficios tiene EFK ?

Su programa de innovación y vanguardia, refuerza la igualdad de capacidades entre géneros. Es un excelente complemento curricular y apoyo educacional. Inclusivo y personalizado. E invita a nuestros niños a ser un aporte a la sociedad a través de la ciencia e ingeniería.

¿Qué metodología de trabajo utilizan?

Los niños y niñas, futuros (as) ingenieros (as), aprenden a través de la metodología hands-on, mediante la experiencia, creando, diseñando y probando que sus trabajos alcancen el objetivo para el cual fueron diseñados. Aprendiendo sobre las áreas STEM que se requieren para entender conceptos de ingeniería.

En cada uno de estos programa usan materiales de diferentes tipos. Por ejemplo, en robótica trabajan con kits de LEGO ® Education, en aeroespacial -traen los materiales de EEUU- y en química trabajan con materiales químicos para ofrecer a los niños un aprendizaje innovador basado en la ciencia. La idea es que el niño pueda tomar un programa tras otro y nunca se repetirán los materiales o las temáticas.

Sus ingenierías: robótica, civil, industrial, marina, ambiental, mecánica, mecánica de juguetes, química, eléctrica, aeroespacial, minecraft edu, diseño de video juegos, hardware “MaKey MaKey”.

Talleres

Los programas en EFK tienen una duración de seis sesiones -hay también algunos más cortos-, se realizan una vez por semana en grupos mixtos que se organizan por edades: PreKinder a 1ero básico y 2do a 8vo básico. Engineering For Kids funcionamos durante todo el año escolar y parte del verano. Además tienen actividades de fin de semana padres/madres & hijos/hijas, celebramos cumpleaños y sirven como lugar para paseos de cursos.

¡Engineering For Kids regala a tu pequeño 2 clases en el “Club de pequeños ingenieros”!

EFK quiere que todos los niños puedan conocer el mundo de la ciencia desde la creatividad. Por eso te invitan a participar su sorteo.

Te quiere regalar 2 CLASES EN TALLERES DE EFK. Las clases que se regalarán dependerán de la edad de los niños que las utilicen ya que sus programas están segmentados por edades. Las clases se puede agendar para un hijo en diferentes horarios (dependiendo de la disponibilidad de EFK) o en una misma jornada para su hijo (a) con un hermano o amigo (a)

PARA PARTICIPAR por este genial premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 13:00hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo y contarnos ¿Cómo aproximas a tu hijo a la ciencia? abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 21 de Marzo al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio

¡Estrellas y chispitas, ganadores por acá!

Engineering For Kids  y Alapa.cl agradecen a todos los que participaron con sus entretenidas ideas y comentarios en el sorteo EFK. Y les contamos que entre todas sus experiencias nos pusimos a buscar … Ciencia en la cocina, en la plaza y también al colorear…quien será la mamá ganadora y su pollito triunfal..

¡Felicidades Karen Campos, Susana Gazmuri y Judith Villar! Sus cachorros en dos clases de EFK podrán participar.

Nuevamente gracias a todos los que participaron por seguirnos en Alapa.cl y a Engineering For Kids por su regalo espectacular.

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
35 Compartido
Libros
35 Compartido

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
43 Compartido
Articulos y noticias
43 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
83 Compartido
Libros
83 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…