¡Tenemos Ganadora del sorteo DE TIN MARIN por un cumple de Princesas o Superhéroes para tu peque!

05/11/2015
82 Compartido

Tenemos un fabuloso sorteo para celebrar el cumpleaños de tu pichón con estilo, participa por un Súper Pack de De Tin Marín. No lo dejes para después, se parte del sorteo ¡YA!

La mayoría de los papás queremos que el cumpleaños de nuestro cachorro sea único, una experiencia que quede en el recuerdo de nuestro pollito y en el de los invitados, donde todos lo pasen bien y disfruten. Sin embargo, a veces nos vemos sobrepasados por la rutina y la falta de tiempo, bloqueando nuestras ideas para lograr una celebración increíble. Si ese es tu caso, tenemos la solución perfecta para ti.

De Tin Marín

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu pequeño de forma novedosa, evitando los típicos castillos inflables, De Tin Marín es tu respuesta…

Formada por una familia dedicada hace más de 20 años al rubro educacional, esta empresa diseñó una genial forma de ayudar a los papás a optimizar su tiempo en lo que realmente importa: compartir con los hijos, otorgando grandes experiencias que generen recuerdos para toda la vida.

Así ofrecen preciosos packs para hacer, de manera fácil y entretenida, cumpleaños temáticos como los de antaño, entregándote todos los materiales para que los niños desarrollen una actividad distinta y puedan crear su propia sorpresa.

En sus pack viene todo lo necesario para que los padres puedan realizar la actividad en la casa, sin la necesidad de arrendar un lugar o contratar a alguien, de todas formas hay opción de agregar una monitora y el set viene con una guía de recomendaciones para la organización.Todos los materiales de ambas actividades se despachan a domicilio y no se tiene que devolver nada.

¡Gana un cumpleaños temático para tu nene junto a DE TIN MARÍN!

De TÍN Marín te regala un set de cumpleaños para tu peque, de Princesas o Superhéroes, según sea tu elección, para 15 invitados. Para participar del sorteo en Alapa, sólo debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el lunes 9 de Noviembre al mediodía.

¡Participa ahora!

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

Condiciones del concurso

El cumpleaños el válido para 15 niños y no incluye monitora. Se puede pagar aparte las cosas extras que se requieran (Niños extra, monitora). Se podrá canjear hasta el 19 de diciembre y se debe solicitar reserva de fecha con 15 días de anticipación. El despacho de los productos es gratis en las comunas de Vitacura, Las condes o Lo Barnechea, otras comunas se cobra aparte.

Sólo válido para Santiago.

Afortundos por aquí

A De Tin Marín y Alapa, nos encanta festejar y que mejor cuando con eso vamos a premiar. Felicidades querida Natalia Parra Díaz !Eres la ganadora de un cumple de Superheróes para tu principe Nicanor!

Gracias a todos los que participaron con sus bellos festejados y  a De Tin Marín por su gran regalo.

Te puede interesar

Libro del día: Conejo y sombrero, una historia con rima
Libros
1 Compartido
Libros
1 Compartido

Libro del día: Conejo y sombrero, una historia con rima

Gabriela Morales - 24/11/2017

Cuento en verso, entretenido e ideal para incentivar el lenguaje en los peques de manera  estimulante. Las rimas colaboran con…

Cartelera Alapa: Muchos panoramas para este fin de semana en familia
Te recomendamos
49 Compartido
Te recomendamos
49 Compartido

Cartelera Alapa: Muchos panoramas para este fin de semana en familia

Gabriela Morales - 24/11/2017

El año se nos va como agüita entre los dedos, por eso te invitamos a gozar lo poquito que queda, te…

Cartelera Alapa: Taller “Recrea tu plástico” conciencia ecológica creativa
Te recomendamos
48 Compartido
Te recomendamos
48 Compartido

Cartelera Alapa: Taller “Recrea tu plástico” conciencia ecológica creativa

Gabriela Morales - 23/11/2017

El equipo RECREA te invita a su 2° versión del taller interactivo de reciclaje de plástico “Recrea tu plástico”. Esta…

Deja un comentario

Your email address will not be published.