¡Hay ganadoras con DeKidz por “Una entrada para la Expo Mamá y Bebé and Kids”!

21/09/2015
6 Compartido

Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de Septiembre se realizará en Espacio Riesco una entretenida feria dónde las mamás podrán comprar y los pequeños jugar. Si quieres asistir, Alapa te invita a participar de este genial sorteo de DeKidz.

Preocupados de tus necesidades como mamá y atentos a los nuevos requerimientos que van planteando los niños, DeKidz te invita a visitar este gran evento para que te enteres de todas las novedades en cuanto a productos que faciliten la crianza y mejoren la infancia de tu hijo.

La feria

En la Feria Mamá y Bebé & Kids podrás encontrar: juguetes, vestuario, accesorios, estimulación, coches, sillas, ropa de cama, pañales, seguridad, productos de cuidado y belleza, regalos, decoración, muebles, fotografías de estudio, curiosidades y mucho más. Podrás optar a descuentos especiales y enterarte de lo más top en productos para la maternidad y la crianza. Además, pensando en la entretención familiar habrá una amplia zona de actividades diseñada para para niños de un año hasta los cuatro con un entretenido circuito de bicicletas y pruebas para jugar.

Asimismo,  se realizarán talleres de arte, ciencia, clases de manualidades y de cocina, clases de zumba para madres y niños dictadas por Vivi Rodríguez. También estará ubicado un globo aerostático para que los niños se puedan subir y sacar fotos, habrá una biblioteca infantil disponible más una zona de juegos, estará presente Engineering for Kids Chile y toda la música de Cantando Aprendo a Hablar.

¿Dónde? Pabellón Expocenter de Espacio Riesco.

Horarios:  viernes de 14.00 a 20:30 hrs sábado de 12.00 a 20:30 hrs domingo de 12.00 a 20:00 hrs

Lo mejor para tu tesorito

DeKidz será uno de los mayores expositores del evento, esta marca de diseño y decoración Infantil tiene productos exclusivos, que van desde preciosos objetos decorativos, hasta maravillosos textiles y accesorios que harán más practica tu vida como mamá, es decir piensan en cada detalle. Lo mejor de todo es que en esta feria podrás conocer todas sus novedades y asesorarte de acuerdo a tus necesidades específicas.

¡Te regalamos una entrada!

Para que no te pierdas este súper evento Alapa te invita al sorteo DeKidz ¡Gana una entrada para Feria Mamá y Bebé & Kids! Para participar y tener la opción de ganar sólo debes debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el Jueves 25 de Septiembre al mediodía.

No lo dejes para después…¡Participa ahora!

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡Encontramos a las ganadoras!

Despues de mucho buscar, Alapa y Dekidz ¡Encontramos a las afortunadas ganadoras del concurso por una entrada para la Feria Mamá y Bebé & Kids!  las acreedoras de esta invitación son:

  • Nadia Sepulveda.
  • Natalia Francisca Cerda Diaz
  •  Nicole Pavez
  •  Yessenia Vasquez Ruiz
  •  María Elisabeth Rosas

¡Felicitamos a las ganadoras! agradecemos a todos los que participaron con su efusivo interés y a DeKidz por tan entretenido premio y panorama.

www.dekidz.cl/store/
+56 9 5617 2196 +562 29556876
Pueblo del Inglés, local 107, Vitacura.
mjsantiago@dekidz.cl
en Facebook

 

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
35 Compartido
Libros
35 Compartido

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
43 Compartido
Articulos y noticias
43 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
83 Compartido
Libros
83 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…

Deja un comentario

Your email address will not be published.