¡Hemos encontrado a la ganadora del libro “La peor señora del mundo” con su mejor comentario cascarrabias!

15/09/2015
78 Compartido

Alapa en conjunto con Editorial del Fondo de Cultural Económico te regalamos este divertido cuento que hará reír por montones a tu pequeño ¡Participa de nuestro sorteo!

Si a tu hijo/a le da pereza la lectura y hasta ahora no se enganchaba con ninguna historia, este cuentito le va a dar una sorpresa, porque con su relato diferente entretiene a cualquiera.

La narración

¨La peor señora del mundo” de Francisco Hinojosa con ilustraciones de Rafael ël fisgon” Barajas es un título emblemático de FCE, transformándose en uno de los cuentos más vendidos de esta casa editorial.

Y es que este relato cruelmente chispeante es imparable, lleno de humor corre por los ojitos del lector, quien se sonríe sin parar mientras sacude las hojitas para enterarse qué va a pasar… Con la señora protagonista de esta historia, una mujer que es mala de veras, de veritas, pero que para su infortunio, sus víctimas la vencen de la manera más inofensiva y certera posible, con la inteligencia. Esa es la fábula que en forma nada sosa  se expresa en esta obra.

Te regalamos el libro

Si con esta breve introducción ya te mueres por tener este cuentito…ahora sí que te desmayas, porque te lo regalamos ¡Sí! Pero para eso debes ganar el sorteo que ahora te vamos a explicar.

Para participar del sorteo Alapa y Editorial del Fondo de Cultura Económica por “La peor señora del mundo” sólo debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el Jueves 17 de Septiembre al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡Encontramos la ganadora!

Alapa y la Editorial del Fondo de Cultura Económica encontramos a la afortunada del libro  “La peor señora del mundo” ¿Quién será la galardonada?….tan tan tan tan…

La ganadora es Verito Catalán.

¡Felicitaciones Verito! por ganar el librito. Agradecemos además a todas las lindas cascarrabías que participarón y a Editorial del Fondo de Cultura Económica con tan buen ejemplar de su amplio catálogo.

 

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
30 Compartido
Te recomendamos
30 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves
Articulos y noticias
101 Compartido
Articulos y noticias
101 Compartido

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves

Gabriela Morales - 16/11/2017

La Municipalidad de Providencia invita a todos los apasionados de las #aves a un súper taller de avistamiento para aprender…

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario
Libros
47 Compartido
Libros
47 Compartido

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario

Gabriela Morales - 16/11/2017

Cuento que entusiasma con humor a las niñas y niños chiquitos con la etapa de ir al baño. Para los…

Deja un comentario

Your email address will not be published.