|

¡Tenemos la mamá ganadora del “El día que los Crayones Regresaron” de Oliver Jeffers!

Compártelo en:

Si te gustan los libros infantiles de seguro conoces a Oliver Jeffers, autor e ilustrador que ya es todo un clásico contemporáneo de la literatura lúdica. Y éste, es uno de sus libros más lindos y lo mejor  de todo es que puede ser tuyo. Editorial del Fondo de Cultura Económica y Librería Alapa te invitan a jugártela por él, participa del sorteo.

Este libro sucede a el título"El día que los crayones renunciaron" fantástico cuento de Drey Daywalt junto al rockstar de la ilustración infantil, Oliver Jeffers. En éste se expresaba, a través de cartas e imágenes, la molestia de los lápices de un niño llamado Duncan, los cuales cansados de pintar siempre de la misma manera deciden largarse.

En "El día que los Crayones Regresaron" Jeffers acompaña la genial historia de Drey Daywalt,  a través de su maravilloso mundo estético, nuevas cartas de los distintos lápices olvidados, perdidos y extraviados de Duncan, los que le piden, uno a uno, los rescate y encuentre, para que puedan volver a ejercer su oficio de pintores.

Un título genial

cy_3

Si no leíste el libro "El día que los crayones renunciaron" no te preocupes porque "El día que los Crayones Regresaron"  tiene su propio mundo.

Para que te hagas una idea, por aquí un pedacito de una de las postales que Duncan encuentra.

"Querido Duncan: 

No sé si me recuerdas. Mi nombre es CRAYÓN GUINDA. Sólo coloreaste conmigo una vez para dibujar una costra, pero no importa. De todos modos, me PERDISTE DESDE HACE DOS AÑOS en el sofá, tu papá se sentó en mí y ¡ME ROMPIÓ A LA MITAD!

No habría sobrevivido de no ser porque CLIP me curó. Ahora estoy mejor, así que ¡¿podrías venir a recogerme?! ¿Y podemos llevarnos a CLIP también? La verdad es él quien me mantiene unido"

Es de esta manera, Duncan se sorprende y va tomando consciencia, postal a postal, sobre el concepto de la pertenencia, de lo que se tiene pero que por desuso perdemos, dejamos de valorar y un día sin más olvidamos. Este librito de una manera súper entretenida saca a flote un tema profundo lleno de sentido.

¡Editorial del Fondo de Cultura Económica y Librería Alapa te regalan "El día que los Crayones Regresaron" de Oliver Jeffers, con texto de Drey Dewalt!

No te puedes perder esta historia topísima que nos presenta Editorial del Fondo Económica, ideal para las vacaciones, que además viene con su propio bolsito para transportarlo.

PARA PARTICIPAR por este genial premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 13:00hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo y contarnos ¿Que cosa no hay que olvidar jamás? abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 20 de Julio al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡Rojo, azul, amarillo, Quién será el premiadito!

Editorial del Fondo de Cultura Económica y Librería Alapa te agradecen por participar con tus lindos comentarios y valioso recordatorio sobre qué no debemos olvidar.

No olvidar reír, soñar, jugar, abrazar y ésta vez no olvidar felicitar...

¡Felicidades Lucia Jourdan! eres la ganadora del precioso librito de Oliver Jeffers, con texto de Drey Dewalt que además viene con un precioso bolsito para transportar.

Tambien te podría interesar...