|

¿Ganaste el libro “Reflexiones sobre Crianza respetuosa” con Crianza en Flor?

Compártelo en:

Te invitamos a conocer el resultado del bello sorteo de este lindo emprendimiento cuyo fin es colaborar con la crianza consciente de mamá, papás y cuidadores. Tal ves eres tu la el dueño o dueña de este genial título que acompaña, guía y repara. ¡Mira al final del artículo!

Crianza en Flor ofrece productos que colabora y ayudan a establecer la crianza respetuosa en el hogar y vida en general, pero entendiendo que este modo de criar necesita más que buenos implementos Crianza en Flor cuenta con libros que propician crianza respetuosas y conscientes. Y realiza asesorías para ayudarte en tu labor amorosa, responsable y formadora de tus hijos/as, sobrinos, etc.

Un Círculo de Crianza

Crianza en Flor te presenta así,  un espacio grupal en donde conversan madres, padres y otros acompañantes, sobre temas que son claves en el caminar por la crianza consciente y respetuosa de las necesidades de los hijos y los cuidadores. Propiciando entre los asistentes la horizontalidad, la escucha activa, la contención, el sentido de pertenencia y el respeto. Es un espacio en donde todos aprenden, compartiendo experiencias cotidianas,  dudas, miedos, certezas y deseos, y además se comparte lo que aporta la ciencia actual en materia vínculos sanos, apego seguro, exterogestación y neurociencias.

Dirigido a madres, padres y compañeros de crianza (abuelas, abuelos, tías, tíos, cuidadoras, babysitter, etc.).

Un Círculo de Crianza dura de 1 1/2 a 2 horas, tiene un cupo máximo de 7 asistentes, se realiza una mañana al mes en Ñuñoa (referencia Coventry con Emilia Tellez), requiere inscripción previa y tiene una valoración de $12.000 por persona.

Existe el beneficio de 2 becas del 50% de la inscripción en cada Círculo de Crianza, para tomarla debes escríbir a Crianza en Flor contando tus motivaciones para participar becada/o. También este emprendieminto está abiertó a la posibilidad de trueque para cubrir el 100% de la inscripción.

"Por favor, que la falta de dinero no sea un impedimento para asistir, escríbeme con confianza a contacto@crianzaenflor.cl" Recalca Blanca, gestora de este lindo trabajo.

¡Los/a hijos/a siempre son bienvenidos/a ! No es necesario que se separen para asistir. Inscríbete escribiendo a contacto@crianzaenflor.cl.  Más detalles en www.crianzaenflor.cl.

Crianza en Flor te regala el libro "Reflexiones sobre Crianza respetuosa" de Louma Sader

Para que comiences a empaparte de la belleza de la crianza consciente te regala este topísimo libro con una serie de pautas y consejos que serán una base maravillosa en tu proceso de criar.

PARA PARTICIPAR por este valioso premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 14:00hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo, darle me gusta a Crianza en Flor y contarnos ¿Cuál es el mayor reto de la maternidad/paternidad? abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 4 de Julio al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

Tú eres la ganadora... Averigua por acá

Todos los que somos papás sabemos que la crianza es un precioso enjambre al que sólo se puede acceder a través de la vivencia, sin embargo también sabemos que a pesar de toda la miel que nos deja esta experiencia hay momentos difíciles en los cuales el apoyo es vital y es por esto que emprendimientos como Crianza en Flor se hacen tan necesarios y ricos.

Pensando siempre en acompañarte Crianza en Flor te quiso regalar el bello libro "Reflexiones sobre Crianza respetuosa" de Louma Sader y a su sorteo te invitó.

Agradecemos a todos los que participaron compartiendo sus bellas experiencias y aprendizajes... Que ganas hubo de premiarlos a todos y todas pero sólo un participante había que escoger...

¡FELICIDADES Michelle Ferrer Ramirez! Ganaste con Crianza en Flor "Reflexiones sobre Crianza respetuosa" de Louma Sader.

Felicitamos a Crianza en Flor por su precioso trabajo, premio y dedicación.

Nuestros libros

Últimos Videos