¡Encontramos al protagonista de su propio libro fotográfico, Apego Madre e hijo, de Arrurú Foto!

05/05/2016
56 Compartido

Este proyecto es precioso a otro nivel y te regala el mejor obsequio del Día de la Madre que puedas recibir. Arrurú Foto te acompaña una mañana entera en tu casa, y retrata de la manera más linda que puedas imaginar la rutina que tienes con tu pequeño. Confeccionando después un libro único y especial para ti ¡Ya tenemos un ganador!

Esta propuesta es tan impecable, acogedora y dedicada que todos los que somos padres la deberíamos conocer, para poder así captar, capturar y preservar todos aquellos detalles que nos hacen familia y olvidamos con el tiempo.

Te contamos un poco más de este emprendimiento que está buenísimo, para pasarnos el dato, regalar y en lo posible hacer una cita con Arrurú Foto y su  servicio que es realmente bello.

Arrurú Foto

El proyecto de Arrurú Foto nos parece muy lindo porque va más allá de generar una excelente sesión de fotos, pues busca narrar una historia a travez de ellas, creando tu propio relato.

Con este fin, Magdalena, artífice de Arrurú Foto, se instala una mañana completa en tu casa de modo de lograr de manera natural conformar una narración visual real de la rutina que tu tienes con tu tesorito.

Así, luego de recoger el material necesario, Arrurú  Foto crea tu libro. Pero no sólo lo hace a través de este formato, también puedes compilar esta historia a través de postales.

Las opciones que Arrurú  Foto te da son varias y todas preciosas. Si quieres conocer su trabajo y alternativas te invitamos visitar el perfil de Arrurú Foto por aquí.

¡Participa por tu libro fotografico de apega de Arrurú Foto! 

Arrurú te invita a ganar un registro inigualable de lo más lindo de tu vida. Participa por un Libro Grande de Imágenes de apego Madre e hijo de 21 x 30 cm,  que se entrega en caja de cartón rígido. Es un Libro de tapa dura, que lleva un texto interior personalizado e incluye 35 fotos impresas, más 50 imágenes digitales en CD.

PARA PARTICIPAR por este genial premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 13:00 hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo y contarnos ¿Cuál es tu momento del día favorito con tu hijo/a? abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 9 de Mayo al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

Quizás ganaste tú, conoce al ganador por aquí

Gracias a este bello sorteo de Arrurú Foto el muro de Alapa se llenó con las bellas rutinas y momentos que lindos padres y mamás compartieron con nosotros. Nos costo tanto encontrar un ganador pero un momento musical a la suerte cautivó.

¡Querida Marigen SÖhrens eres la ganadora de un Libro Fotográfico de Apego de Arrurú Foto!

Agradecemos a todos y todas los que participaron con su entusiasmo y experiencias, los hubiéramos premiado a todos.  No podemos dejar de felicitar a Arrurú Foto por su maravillosa labor capturando la historia intima de tantas familia.

Si no ganaste no te pongas triste, ya vendrán muchos más concursos y puedes contactar a Arrurú foto siempre. Magdalena siempre estará feliz de realizar una sesión para ti.

 

 

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
30 Compartido
Te recomendamos
30 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves
Articulos y noticias
101 Compartido
Articulos y noticias
101 Compartido

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves

Gabriela Morales - 16/11/2017

La Municipalidad de Providencia invita a todos los apasionados de las #aves a un súper taller de avistamiento para aprender…

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario
Libros
47 Compartido
Libros
47 Compartido

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario

Gabriela Morales - 16/11/2017

Cuento que entusiasma con humor a las niñas y niños chiquitos con la etapa de ir al baño. Para los…