¡Afortunado/a del chupete Marca Natursutten + mini vasitos Baby cup por acá!

05/06/2016
46 Compartido

En Junio es el aniversario número dos de Natursutten en Chile,  para festejar un año más de existencia en nuestro país, esta exclusiva marca danesa te quiere hacer un lindo y práctico regalo ¡Participa!

Desde ya festejamos a NATURSUTTEN por ser la primera marca lanzada a nivel mundial de chupetes de Caucho, transformándose en los primeros y únicos ecochupetes del mundo libres de la proteína del Látex. Y lo mejor de todo es que hoy podemos tenerlos en nuestro territorio.

Con motivo de su segundo aniversario en Chile, Natursutten está preparando muchas sorpresas  y te invita a no dejar de seguirlos en sus redes como Facebook e instagram, para enterarte de todas sus novedades.

Reciclaje de Chupetes

En marco de su consciencia por el medio ambiente Natursutten lanzó la campaña #NatursuttenRecicla primera iniciativa en Chile de reciclaje de chupetes.  Así te invitan a participar y aportar un pequeño grano de arena a esta hermosa tarea de cuidar nuestro planeta.

En Abril- Mayo fue la primera campaña, donde Natursutten Chile, a través de sus distribuidores, recolectaba todos los chupetes y los clasificará para el proceso de reciclaje. Así, agradece el apoyo  de todas las #mamanatrusutten por apoyar #natursutterecicla en donde se recibieron muchos chupetes para reciclar.

Pronto te darán los bases de cómo participar en la Segunda Campaña de Natursutten Recicla, sólo tienes que estar atenta a sus redes sociales.

Nuevos productos

Te contamos que a sus ya emblemáticos chupetes y mordedores de caucho y su mamadera topísima de vidrio, se suma un nuevo miembro al equipo… Son los mini vasitos o primeros vasitos Baby cup que llegan a las familias chilenas para enseñarnos a apoyar y fomentar el uso de vasitos a la hora de las comidas de los bebés para así ayudar a seguir desarrollando de manera correcta los músculos faciales de nuestros peques.

¡Natursutten te regala un chupete Marca + un set de mini vasitos Baby cup!

Las mamás que hemos probado estos chupetes con nuestros niños, podemos dar testimonio de las reales garantías que nos ofrece Natursutten. Porque  cuando usamos esta marca sabemos que nuestro tesorito está utilizando un producto top, que cuida su salud, que está diseñado para no cubrir su naricita y tanto más. Es por eso que en Alapa estamos más que felices con el precioso regalo que te da Natursutten.

Te invitamos a ser parte de su sorteo  por un chupete Marca Natursutten punta redonda talla M + un set de mini vasitos de color amarillos Baby cup

PARA PARTICIPAR por este genial premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 13:00hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo y contarnos ¿Cuántas horas al día ocupa chupete tu pollito? abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 6 de Mayo al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡Quién será, quién será, el premio por acá está!

Después de leer el asiduo afán de los nenes/a por su tete succionar,  entre muchos y muchas expertos/a en este oficio tuvimos que seleccionar a uno/a nomás.

Así con la linda hijita de Sabina Vial fuimos a dar.

¡Felicidades Sabina por ser la ganadora de un genial chupete Marca Natursutten punta redonda talla M + un set de mini vasitos de color amarillos Baby cup para tu gordita!

Agradecemos a todos y todas las que participaron con sus lindos comentarios y a Natursutten por su gran regalo.

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Exposición Universo de Matta
Articulos y noticias
14 Compartido
Articulos y noticias
14 Compartido

Cartelera Alapa: Exposición Universo de Matta

Gabriela Morales - 23/10/2017

Se está exhibiendo la muestra "Universo de Matta" Donde se puede apreciar la riqueza y complejo mundo creativo del artista…

Libro del día: Busca que te busca en la granja
Libros
54 Compartido
Libros
54 Compartido

Libro del día: Busca que te busca en la granja

Gabriela Morales - 23/10/2017

Si estás buscando un libro para entretener las tardes de tu pollito te presentamos un ejemplar genial,  creado para la…

Cartelera Alapa: Panoramas patrimoniales de la tribu
Paseos
286 Compartido
Paseos
286 Compartido

Cartelera Alapa: Panoramas patrimoniales de la tribu

Gabriela Morales - 20/10/2017

Porque el descanso es bueno para el cuerpo y el alma, te invitamos a conocer los 5 panoramas destacados del…