¡La afortunada de un genial arenero con arena certificada de Cangrejitos kids para tu tesoro!

08/12/2015
130 Compartido

Esta navidad puedes darle un regalo soñado a tu pequeño. Te invitamos a ser parte del sorteo por por un genial arenero de Cangrejitos Kids de aproximadamente 1×1 metro, en su modelo de bordes redondeados. Con 5 sacos de arena infantil certificada. ¡Participa ahora, no lo dejes para después!

Pocas cosas son más entretenidas cuando se es niño que jugar con arenita, Cangrejitos Kids estudió los efectos de esta grata experiencia en los pequeños y diseñó una serie de areneros para todos los gustos y espacios, con el fin de que todos los chicos puedan tener un trocito de playa en casa.

Y es que aparte de ser muy divertido, jugar con arena tiene múltiples frutos en el desarrollo de los peques. ¡Te invitamos a conocerlos!

5 beneficios en los niños de jugar con Arena

El juego en la arena presenta tantos atributos en el ser humano que ha sido estudiado por distintos psiquiatras, psicólogos y terapeutas. Para hacernos una idea, nos enfocamos en las apreciaciones de la Dora Kalff pionera en estudios en psicólogía Analítica junguiana, quien rebela puntos muy interesantes:

  • Una caja de arena ofrece un juego puro.
  • Se le da al niño un espacio de libertad donde dar rienda suelta a su creatividad.
  • El niño puede tomar decisiones sobre una base de juego no estructurado.
  • Los niños y también los adultos, pueden conectarse con sus subconscientes por medio del juego sensorial que ofrece la arena, como si esta fuera una llavecita del mundo interior.
  • Disminuye la ansiedad.

Como ves, son muchos los beneficios de jugar en arena. Si no sabes dónde conseguir un arenero apto y seguro para que tu tesoro pueda explorar su mundo interior y creatividad, te contamos que Cangrejitos Kids es lo que buscas.

Los Areneros top de Cangrejitos Kids

Cangrejitos Kids es un emprendimiento chileno que fabrica areneros en madera usando sólo productos certificados para niños, desde los barnices sin tóxicos, hasta la arena, la cual es arena infantil de cuarzo, limpia, sin tóxicos y que no se transforma en barro, porque no está mezclada con tierra, y lo mejor de todo es moldeable para hacer los mejores castillos.

Lo mejor, es que hay distintos modelos, los que puedes ver en su página web y el servicio de Cangrejitos es completo, despachan e instalan el arenero, que queda listo para jugar. Sin duda un regalo ideal para esta navidad.

¡Cangrejitos Kids te regala tu Arenero!

Siiiiii… aunque no lo puedas creer, Cangrejitos Kids quiere que le des el mejor regalo de navidad a tu peque y te regala un genial arenero de aproximadamente 1×1 metro, en su modelo de bordes redondeados. Con 5 sacos de arena infantil certificada.

Para participar por este premio espectacular sólo debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, seguir a Cangrejitos en Facebook, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el Viernes 11 de Diciembre al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡La mamá cangrejita por aquí!

Nos metimos de cabeza en la arena para encontrar pecesitos o sirena, y entre las piedritas dimos con una bella mamá cangrejito ¡Felicidades Pilar Mondaca! eres la ganadora de un arenero top top de Cangrejitos Kids.

!Agradecemos a todas las mamás playeras y a Cangrejitos por su regalito soñado.!

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Muchos panoramas para este fin de semana en familia
Te recomendamos
47 Compartido
Te recomendamos
47 Compartido

Cartelera Alapa: Muchos panoramas para este fin de semana en familia

Gabriela Morales - 24/11/2017

El año se nos va como agüita entre los dedos, por eso te invitamos a gozar lo poquito que queda, te…

Cartelera Alapa: Taller “Recrea tu plástico” conciencia ecológica creativa
Te recomendamos
47 Compartido
Te recomendamos
47 Compartido

Cartelera Alapa: Taller “Recrea tu plástico” conciencia ecológica creativa

Gabriela Morales - 23/11/2017

El equipo RECREA te invita a su 2° versión del taller interactivo de reciclaje de plástico “Recrea tu plástico”. Esta…

Libro del día: La Reina de los besos, recordatorio para amar
Libros
76 Compartido
Libros
76 Compartido

Libro del día: La Reina de los besos, recordatorio para amar

Gabriela Morales - 23/11/2017

Historia que invita a restablecer el orden de prioridades como padres, una carta directa al corazón que propone darse tiempo…

Deja un comentario

Your email address will not be published.