¡Tenemos a la ganadora de un genial corte de cabello de Peloniños!

25/08/2015
64 Compartido

Quieres hacerle un cambio de look a tu hijo o hija y no se te ocurre cómo, Peloniños te regala un corte te tendencia. Mira…

Cambio Primaveral

La primavera se acerca y que mejor que esperar la llegada del sol con un pelo liviano, sanito y cómodo, para disfrutar relajados los panoramas que ofrece esta temporada.

Estos meses se aproximan llenos de horas templaditas para jugar y es por eso que hay que pensar en looks que ayuden a los niños y niñas a estar fresquitos, disminuyendo su habitual tendencia a transpirar, que es bastante incómoda. Si no sabes cómo cortar el pelo de tu pequeño, ni dónde o quien puede hacerlo… Mira, anota y agenda…

Peloniños

Te contamos del servicio de corte de pelo que ofrece Peloniños, es top en calidad y lo mejor de todo es que se realiza a domicilio, siendo mucho más cómodo para ti. Para que no tengas que salir luego del trabajo, ni perder tiempo buscando estacionamiento, etc. Además, tu pequeño está en su propio espacio, confiado, relajado y sin miedo.

Peloniños te propone el mejor look para tu hijo, creando estilos únicos, de acuerdo a la necesidad y personalidad de tu pequeño. Además, siempre se aseguran de que todos sus implementos, como de que peinetas y capas, estén limpios e higienizados.

El valor del corte de pelo para niños es de $12.000 y para recién nacidos hasta el año de $15.000. Dentro del sector oriente, cuando es más retirado se cobra un costo adicional.

Para que los conozcas mejor, te invitamos a visitar su nueva página web www.peloninos.cl dónde podrás encontrar algunos consejos, como por ejemplo: Todo sobre el secado del pelo a los niños; cuidados con productos naturales; el corte de pelo del recién nacido, etc.

¡Te regalamos un cambio de look!

Alapa y Peloniños te obsequian un genial corte de pelo para tu pequeño.* Para participar sólo debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el Viernes 28 de Agosto al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡Tenemos a la ganadora!

¡Sí! Muchas felicidades a la mamá Daniella Montecinos por participar en este sorteo de Peloniños junto Alapa. Miles de gracias a su peluquera Catalina, por este genial y útil regalo para los amigos, también queremos agradecer a todas las mamás y amigas que dejaron sus lindos comentarios y fotitos. ¡Muchas gracias!

*Concurso válido para personas residentes en Nuñoa, La Reina, Providencia, Vitacura o Las Condes, ya que esas son las zonas donde opera este servicio.

Contacto: Catalina
Numero: +569 95685406
mail: catalina@peloninos.cl

Facebook de Peloniños

www.peloniños.cl

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
30 Compartido
Te recomendamos
30 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves
Articulos y noticias
101 Compartido
Articulos y noticias
101 Compartido

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves

Gabriela Morales - 16/11/2017

La Municipalidad de Providencia invita a todos los apasionados de las #aves a un súper taller de avistamiento para aprender…

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario
Libros
47 Compartido
Libros
47 Compartido

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario

Gabriela Morales - 16/11/2017

Cuento que entusiasma con humor a las niñas y niños chiquitos con la etapa de ir al baño. Para los…

Deja un comentario

Your email address will not be published.