|

¿Quién ganó un genial Saquito de Dormir Slumbersac de MaxiCrece?

maxicrece
Compártelo en:

La topísima marca MaxiCrece tiene lo último y más avanzado en comodidad para tu guagua y ésta vez te regala un maravilloso saquito de dormir de la marca Slumbersac, talla 2, 100% de algodón. Ganar es más fácil de lo que crees se participaste…abajo ve si ganaste.

MaxiCrece lleva años dedicándose a la búsqueda y venta de productos que estimulen el Apego Seguro y la Crianza Afectiva. De hecho, esta marca fue la primera en traer a nuestro país las cunas de colecho, difundiendo la importancia de este método de crianza en la cultura parental chilena.

Productos que acompañan, cuidan y facilitan

Preocupados por el cuidado, apego y seguridad de los pequeños, MaxiCrece constantemente busca artículos que nos permitan llevar una crianza más consciente y armoniosa, por ejemplo su última novedad consiste en un cuna de colecho cuyo modelo de Box spring se diseñó especialmente para camas altas. 

El colecho permite mantener la cercanía de la madre con sus pequeño, cuidando su desarrollo, facilitando  el apego y la lactancia. Así como el descanso y la tranquilidad de la madre.

Conoce todas las novedades y donde encontrar a MaxiCrece por aquí.

¡MaxiCrece te regala un Saquito de Dormir top para tu pichón!

En torno al mismo concepto de resguardar el cuidado, bienestar y seguridad de los pequeños. MaxiCrece te regala un súper Saquito de dormir de la marca Slumbersac, talla 2 (90 cms), 100% de algodón. 

Este saquito es ideal para el invierno porque:

  • Te permite salir con tu guagua mientras está calientita en su coche.
  • Protege el sueño de tu peque porque evita que se destape.
  • Abriga a tu pollito evitando  que transpire.

PARA PARTICIPAR por este salvador premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 14:00hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo, darle me gusta a MaxiCrece y contarnos ¿Cómo evitas que tu porotito se destape? abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Miércoles 14 de Junio al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡El afortunado o la afortunada… por aquí la suerte está hechada!

Primero que todos queremos dar gracias a y todos por sus tips anti destape nocturno de los pequeños, nos costo mucho ganador/a encontrar así es que sus nombres al airé fueron a dar y conFrancisca Corssen Vercellino nos fuimos a topar .

¡Felicitaciones Francisca por ser la ganadora del fabuloso Saquito de dormir de la marca Slumbersac,de MaxiCrece!

Agradecemos a MaxiCrece por su gran regalo y por sus dedicado trabajo por traer lo más novedoso en crianza consciente a nuestro país.

Tambien te podría interesar...