¡Gran ganador del librito de la Editorial Amanuta! Conoce sus novedades en Filsa.

05/11/2015
7 Compartido

Desde su nacimiento el año 2002, Amanuta se ha dedicado exclusivamente a la publicación de libros infantiles y juveniles que se caracterizan por sus contenidos, ilustraciones de calidad, ediciones muy cuidadas y temas novedosos, puedes tener uno de sus cuentos ¡Participa del sorteo Amanuta en Alapa!

Amanuta editorial chilena que tiene en su catalogo una colección especial para guagüitas , con la que busca generar una relación temprana entre los más pequeños y los libros, a través de la entretención y estimulación.

Novedades en Filsa

Durante la  Feria Internacional del libro de Santiago, FILSA, Amanuta tiene en su stand, los dos nuevos títulos de la colección BB, Mamá, ¿qué se mueve ahí adentro?, de Bernardita Romero, y Todo en su lugar de Paloma Valdivia y Estrella Ortiz. En la colección BB, que ya suma 9 libros, todos en cartoné y puntas redondeadas, destacan sus autores e ilustradores: Paloma Valdivia, Bernardita Romero, Carles Ballesteros, Carmen Cardemil y Estrella Ortíz.

La colección BB invita a los padres, familiares y educadores a crear un vínculo afectivo con el niño y así transformar la lectura en una experiencia de vida. Cada uno de los 9 títulos propone distintas aventuras como por ejemplo cantar mientras leemos Yo tenía 10 perritos y Cantaba la rana, aprender sobre rimas cuando leemos Colores, conocer a distintos animales y sus crías que se presentan a través del baile en Cada oveja con su pareja. Todos los libros de la colección proponen una activa interacción entre el adulto que lee y el bebé, traduciéndose cada uno en experiencias inolvidables y enriquecedoras.

Se destacan los premios y reconocimientos que Amanuta ha recibido: seleccionada en tres oportunidades en la lista White Ravens, varias veces en la lista de Honor Ibby, premio Unesco al libro más bello y Mención en Feria del libro de Bolonia. Los libros de Amanuta han sido traducidos al coreano, portugués, francés, inglés, entre otros.

¡Gana el cuento “Estaba la rana” de Editorial Amanauta!

Esta clásica canción infantil se transformó en una historia ilustrada por  de Paloma Valdivia y Carlos Ballesteros y puede ser tuya. Para participar por este cuentito sólo debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el viernes 6 de Noviembre al mediodía.

No lo dejes para después…¡Participa ahora!

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

Tenemos Ganador por aquí

Muy exitoso resultó este sorteo y Alapa con Amanuta el premiado ya tenemos, felicitaciones Macarena Escalante  por resultar ganadora de “Estaba la Rana” una linda canción que se transformó en historia.

Gracias a todos los que participaron con sus bellos comentarios y a Amanuta por su gran regalo.

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
Libros

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Servicios
3 Compartido

Jardín Malú

Francisca Silva - 21/08/2017

[gallery ids="13684,13676,13675,13674,13673"]   Jardín Infantil Malú es el primer proyecto integral en Chile, que potencia las distintas áreas del desarrollo…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
14 Compartido
Articulos y noticias
14 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Deja un comentario

Your email address will not be published.