¡Gana un lindo abecedario para colorear de Neskita! Participa ahora

10/05/2016
69 Compartido

Si tu pequeño está comenzando el proceso de alfabetización este sorteo es ideal para ti. Neskita te regala un set de letras imprimibles para que tu pollito pueda relacionarse con el proceso de lecto escritura de manera amigable ¡Participa!

Diversos estudios han dado cuenta de los beneficioso que es el proceso de aprendizaje por medio del juego. Ya que al abordar el conocimiento de manera lúdica el niño/a se sitúa mucho más receptivo e incorpora ese conocer como propio. A su vez, el juego propone la educación como una instancia participativa donde el pequeño es actor protagonista de su “educación”.

6 Beneficios de colorear en la primera infancia

Te preguntarás cómo colorear puede fomentar el aprendizaje, pero no te imaginas lo beneficioso que es está actividad en los niños/as.

1.Primero que todo colorear les permite, le permite al pequeño/a aprender a tomar el lápiz de manera correcta, esto será fundamental en su proceso de escolarización. Al colorear va entrenando el manejo del lápiz y el control dirigido de sus movimientos, esto será indispensable en el futuro,  al momento de aprender a escribir.

2.Desarrolla su motricidad fina.

3. Colorear figuras pre- diseñadas les permite concentrarse, de apoco ir respetando límites.

4. Colorear permite que el niño se relaje comunicándose a través de los colores.

5. El niño/a aprende a entretenerse de manera independiente, donde el tiene libertad de acción, puede elegir que colores utilizar, donde aplicarlos etc.

6. Al colorear figuras relacionadas a conceptos y temáticas especificas, el niño/a se relaciona con ellas de manera concreta lo que permite relacionarse y aprender la materia tratada de manera fácil y entretenida.

Figuras para colorear en tu casa gracias a Neskita

Si no sabes cómo estimular a tu pequeño/a para que coloree o dónde puedes encontrar material para que coloree. Te contamos de Neskita, emprendimiento nacional que ha desarrollado cientos de patrones para que los niños/a puedan armar o colorear en casa.

La idea es que los niños/as vuelvan a conectarse con actividades sencillas, descubriendo la entretención en la simpleza de su propia imaginación. Tienen números, animales , letras, imprimibles armables.

Lo entretenido de la alternativa de Neskita es que tu compras el Pdf por medio de tu sitio web, y de inmediato te envían tu link descargable al mail, así puedes imprimir tu producto en tu casa al instante. No hay esperas. Por ejemplo para hacer regalos express es ideal.

¡Neskita te regala un abecedario completo para colorear!

Se trata de un PDF que incluye todas las letras del abecedario con un lindo dibujo para cada una, que ayudarán a los más pequeños/as a reconocer las letras en su inicio en el mundo de la lectura.

Las hojas las imprime el ganador del sorteo. ¡Sólo necesitas tener una impresora y tinta negra!

PARA PARTICIPAR por este entretenido premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 13:00 hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo y contarnos ¿Qué le gusta colorear a tu  hijo/a?abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 16 de Mayo al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡El dueño o la dueña de las letras por acá!

Autos, arboles o flores, entre formas nos pusimos a buscar el ganador o la ganadora del abecedario para colorear de Neskita. Y arriba de un mándala con Marisela Larena.

¡Felicidades Marisela! Eres la ganadora del Abecedario para colorear de Neskita.

Primero que todo agradecemos a todos los que participaron compartiendo sus experiencias y destacamos la entretenida propuesta de Neskita.

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Muchos panoramas para este fin de semana en familia
Te recomendamos
46 Compartido
Te recomendamos
46 Compartido

Cartelera Alapa: Muchos panoramas para este fin de semana en familia

Gabriela Morales - 24/11/2017

El año se nos va como agüita entre los dedos, por eso te invitamos a gozar lo poquito que queda, te…

Cartelera Alapa: Taller “Recrea tu plástico” conciencia ecológica creativa
Te recomendamos
46 Compartido
Te recomendamos
46 Compartido

Cartelera Alapa: Taller “Recrea tu plástico” conciencia ecológica creativa

Gabriela Morales - 23/11/2017

El equipo RECREA te invita a su 2° versión del taller interactivo de reciclaje de plástico “Recrea tu plástico”. Esta…

Libro del día: La Reina de los besos, recordatorio para amar
Libros
76 Compartido
Libros
76 Compartido

Libro del día: La Reina de los besos, recordatorio para amar

Gabriela Morales - 23/11/2017

Historia que invita a restablecer el orden de prioridades como padres, una carta directa al corazón que propone darse tiempo…