¡Tenemos la ganadora del sorteo Dónde estás Pudú!

17/12/2015
53 Compartido

Si estás amamantando Dónde estás Pudú tiene un regalo precioso para ti, participa de su sorteo en Alapa por un collar elaborado a mano natural, vegano y ecológico, para unirte aún más con tu guagüita ¡Participa ahora!

Sabemos que la lactancia es la instancia que permite generar mayor vinculo entre la guaguita y la madre luego del parto, de este modo, amamantar es un momento precioso de por sí. Pero además, es un tiempo ideal para aprovechar de estimular a tu pequeña personita, ya que cuando le das pecho es tal la plenitud y relajo que siente, que logra una receptividad muy especial proveniente del relajo y felicidad. Un objeto ideal para relajar e incentivar a tu pollito en esta instanciason los collares de lactancia. Te contamos sus geniales propiedades.

Beneficios de los collares de lactancia

Te habrás dado cuenta que cuando tu guaguita está amamantado o tomando su mamadera, siente la necesidad de buscar con sus manitos, seguramente te toca el pelo, el pecho, tu ropa, …. De esta forma el collar de lactancia  se apoya en esta conducta, permitiendole explorar  sus diferentes formas y texturas, las que están diseñadas para ayudarles a desarrollar su motricidad y  perspectiva visual, además lo calma y entretiene.

Producto de la manipulación del pequeño con este objeto, es de suma importancia que los materiales utilizados en un collar de lactancia estén libres de sustancias nocivas, ni piezas que se desprendan al tocarlas, chuparlas o moderlas.

A la hora de buscar tu collar de lactancia te recomendamos a ojos cerrados el Collar de Lactancia Kangaroocare.

Collar de Lactancia Kangaroocare

Este collar además de ser bellísimo, es elaborado a mano en hilo 100% algodón y madera de cultivo ecológico de enebro.  Es un producto 100% natural, vegano y ecológico. Lo genial de este accesorio es que ayuda a captar la atención de nuestros hijos durante las tomas.

Lo entretenido es que ha sido diseñado para combinar con todo, sin dejar de lado la seguridad. Es completamente seguro para tu guagua, se puede masticar, chupar y morder. Las diferentes texturas en que está elaborado, también ayudarán a que tu tesoro practique y desarrolle su motricidad fina.

Encuentralo en Dónde estás Pudú

Si no sabes dónde encontrar este producto y otras novedades que facilitan tu crianza consiente, respetuosa y segura,  te contamos que Dónde estás Pudú es el lugar que estabas buscando. Esta tienda online tiene  productos exclusivos para el embarazo, la crianza y la primera infancia.

Esta navidad podrás encontrar de todo en esta tiendita, ya que cuenta con reconocidas marcas internacionales y nacionales. Algunos de sus productos son importados directamente como las cunas de colecho de Reino Unido, los portaguaguas de Alemania, fulares de bambú orgánico de Estados Unidos y los collares de lactancia de Estonia.

Algunas de las marcas que podrás encontrar en “Dónde estás Pudú” son: Roda, Ergobaby, Bednest, Weleda, Palomitas del Rio, Boba, Olinalá, Manduca, Lopa, Medela, Amazonas Baby Carrier, Kangaroocare, Hued hued entre otras.

Regalos para navidad perfectos que podrás encontrar en Dónde Estás Pudú: bicicletas de aprendizaje, juguetes de madera: animales de arrastre, torres para apilar, set de animales, mapas de chile ilustrados, cuentos ilustrados para niños, y mucho más. Puedes visitar su tienda online por acá.

¡Dónde estás Pudú te regala un collar de Lactancia Kangaroocare, participa!

Para participar por este precioso collar para el apego y la lactancia, sólo debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, subscribirte en Dónde estás Pudú y compartir en tu muro.

Tienes plazo hasta el Martes 22 de Diciembre al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡Tan tan tan la ganadora por acá!

Quién será, quién será la ganadora del más lindo collar de KangarooCare de Dónde estás Pudú…¡Marcia Rojas premiadita eres tú! Felicitaciones por tu regalito y muchas gracias por participar.

Agradecemos a todos los que participaron con sus linfos comentarios y a Dónde estás Pudú por su genial premio.

 

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
30 Compartido
Te recomendamos
30 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves
Articulos y noticias
101 Compartido
Articulos y noticias
101 Compartido

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves

Gabriela Morales - 16/11/2017

La Municipalidad de Providencia invita a todos los apasionados de las #aves a un súper taller de avistamiento para aprender…

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario
Libros
47 Compartido
Libros
47 Compartido

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario

Gabriela Morales - 16/11/2017

Cuento que entusiasma con humor a las niñas y niños chiquitos con la etapa de ir al baño. Para los…

Deja un comentario

Your email address will not be published.