Tenemos ganador de un pack de dos rodados Samuel, de TanBonito!

07/06/2016
59 Compartido

TanBonito! te regala un genial pack con dos rodados Samuel, un auto y un bus. Hechos 100% a mano con maderas recicladas. Tienen Recubrimiento no tóxico y son ideales para que los más pequeños puedan jugar libremente con ellos. 

El proyecto de TanBonito! le hace pleno honor a su nombre porque nace el año 2014 de la experiencia de la maternidad de sus creadoras, Adriana y Vicky. Diseñadora y periodista, con una hija cada una en ese entonces, desarrollaron la idea de crear un emprendimiento que las ayudara a mantener una crianza presente y les permitiera construir un mundo de juegos y decoración clásica e intuitiva para sus hijas. Así comenzaron TanBonito! con un montón de ideas y un sueño en común.

El Sello de TanBonito!

Los productos de este emprendimiento nacional son fundamentalmente juguetes que se caracterizan por sus líneas simples y modernas, que además de ser bellos,  son geniales y entretenidos para los niños.

Así TanBonito! nos presenta juguetes que permiten a niñas y niños volver a lo análogo, compartir y salir un rato de sobreexposición de las pantallas.

Beneficios de los jugar con las manitos

En Alapa nos encanta la propuesta de este emprendimiento porque en un mundo bombardeado por los estímulos visuales, ofrece experiencia desde el jugar como antiguamente se hacía. Así los juegos de TanBonito! ayudan con el desarrollo y estimulación de los pequeños, de múltiples maneras:

  • Son  amigables con el medio ambiente.
  • Invitan a la imaginación.
  • Son juguetes duraderos y resistentes que acompañan a los pequeños en sus aventuras,
  • Les permiten a niñas y niños interactuar entre ellos.
  • Incitan a la creatividad.
  • Se pueden llevar a cualquier sitio, de esta manera permiten a los niños apropiarse de ellos como compañeros. Otorgandoles pertencia y seguridad.

Negocio justo

Otra característica que nos encanta de TanBonito! es que casi todos sus procesos son hechos a mano y valoran mucho el trabajo artesanal, por ejemplo toda la línea de rodados las hace Sammy, el suegro de Adriana en su taller, un artesano que trabajó 48 años en el rubro de los muebles de madera, y una vez que se retiró comenzó a hacer autitos de maderas recicladas, como una forma de entretenerse en sus tiempos y hacer volar su creatividad.

Producto estrella

Todos los juguetes de TanBonito! nos encantan, pero queremos destacar los rodados Samuel, sus autos clásicos hechos en madera. Elaborados de manera completamente artesanal con maderas recicladas de alerce y lenga, con los que tenemos la intención de rescatar los juguetes infantiles de antaño.

¡Participa por un pack con dos rodados Samuel, de TanBonito! para tu nene o nena! SORTEO CERRADO

Porque todos los niños y niñas debiesen tener la opción de jugar con juguetes diseñados cuidadosamente para ellos TanBonito! te regala un genial pack con dos rodados Samuel, un auto y un bus. Hechos 100% a mano con maderas recicladas de lenga y alerce. Tienen Recubrimiento no tóxico de aceite de oliva prensado en frío ideal para que los más pequeños puedan jugar libremente con ellos. Incluye bolsa de tela para reutilizable

PARA PARTICIPAR por este genial premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 13:00hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo, darle me gusta a TanBonito! y contarnos ¿Cuál es el juego preferido pichón? abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 13 de Junio al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡Premiadito feliz mira por aquí!

Agradecemos a todos por participar con sus lindos comentarios y TanBonito! por su genial regalo. Les queremos contar, que después de mucho buscar con Isa Charlin fuimos dar… así es que

¡Felicidades Isa por ser la ganadora de un súper pack de dos rodados Samuel de Tan Bonito!

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
30 Compartido
Te recomendamos
30 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves
Articulos y noticias
101 Compartido
Articulos y noticias
101 Compartido

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves

Gabriela Morales - 16/11/2017

La Municipalidad de Providencia invita a todos los apasionados de las #aves a un súper taller de avistamiento para aprender…

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario
Libros
47 Compartido
Libros
47 Compartido

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario

Gabriela Morales - 16/11/2017

Cuento que entusiasma con humor a las niñas y niños chiquitos con la etapa de ir al baño. Para los…