|

¡Felicitamos al premiadito/a del precioso Organillero de Monitos Étnicos, mira si eres tú!

me
Compártelo en:

Este  lindo emprendimiento te regala un genial muñeco tejido a crochet relleno con lana de oveja y con organillo pintado a mano de 19 cm. de alto, todo  en un estuche transparente de mica para llenar de cultura tu hogar. ¿Habrás ganado tú?

Monitos Étnicos es un emprendimiento que nos encanta en Alapa porque ofrece una linda forma de incorporar y obsequiar parte de nuestra idiosincracia.  A través, de bellas figuritas tejidas este negocio rescata símbolos y personajes representativos de las principales etnias de nuestro país.

El universo de Monitos Étnicos

Los  muñecos que construye esta marca son creados a partir del imaginario de nuestros pueblos originarios, inspirados en las etnias: Aymara, Mapuche, Rapanui y Selknam.

Así, estas hermosas figuritas llenas de significado y tradición son regalo ideal  tanto para niños como para grandes, y/o amigos extranjeros.

Destacan sus nuevos productos relacionados con la maravillosa ceremonia del Hain del pueblo Selknam, habitantes de Tierra del Fuego. Tres lindos llaveros tejidos y cuatro figuritas de 20 cm. todos tejidos a mano y rellenos con lana de oveja, los muñequitos disponibles en Tienda Boki en Patio Bellavista.

¡Monitos Étnicos te regala un organillero!

Para que te aproximes a nuestros orígenes de una bella manera, Monitos Étnicos te obsequia un a lindo muñeco tejido a crochet relleno con lana de oveja y con organillo pintado a mano de 19 cm. de alto, todo  en un estuche transparente de mica.

PARA PARTICIPAR por este original premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 14:00hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo y contarnos ¿Qué es lo más lindo de Chile? abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 11 de Julio al mediodía. (SORTEO CERRADO)

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¿Cerros, mares y bosques de araucarias quién será el ganador de este premio con idiosincracia?

La gente, el océano, o las montañas, el desierto o las tradiciones que se cantan, tanta cosa linda tiene  nuestra Patria y hoy Monitos Étnicos un pedacito de ella te regala. Habrás sido tu el ganador o la ganadora, por aquí te contamos el veredicto de las horas.

Agradecemos a todos por participar pero sólo un concursante podía ganar y entre papeles como cascadas uno se puso a flotar…

¡Felicitaciones Johana Andrea por ganar el organillero de Monitos Étnicos tan especial!

Agradecemos y felicitamos a este emprendimiento nacional por crear tradición para regalar.

 

Tambien te podría interesar...