¿Ganaste el precioso trencito para tu peque con Scrapcolors?

14/06/2016
2 Compartido

Scrapcolors es una marca dedicada a la creación de lindos y originales artículos de decoración y te regala un precioso tren de diseñado para embellecer el espacio de tu pollito, mira abajito el resultado.

Lo lindo de este emprendimiento es que todo es realizado a mano de manera artesanal, ocupando una entretenida técnica que a continuación te contamos.

Conoce el Decoscrap

Scrapcolors elabora todos sus productos con la técnica llamada “decoscrap”, la cual consiste en aplicar sobre madera combinaciones de lindo papeles. Los cueles en este caso, son traídos directamente desde Estados Unidos. Destacan sus maravillosos diseños, colores y texturas, además no cambian de color, ni se destiñen con el tiempo.

Lo genial de esta técnica es que todo es “hecho a mano” dando como resultado piezas únicas e irrepetibles. Así, Scrapcolors te ofrece la posibilidad de acceder a objetos exclusivos hechos con mucho cariño para tu peque.

Dónde encontrarlo

Te contamos que Scrapcolors ya cuenta con una pequeña tienda física ubicada en el Bazar Modular, Vitacura 4607, Local 29 Paseo el Tamarugo, Vitacura. Allí debes dirigirte y consultar por el módulo 075.

Además, puedes encontrar todos sus productos directamente en su página de Facebook en la que están publicados los catálogos respectivos, además ahí son publicadas todas las novedades de talleres, ferias y bazares en que expondrán para la venta. Si quieres conocer más de sus productos y otros datitos puedes hacerlo por acá.

¡Scrapcolors te regala un bonito tren de madera!

Si te encantaría tener un lindo tren de madera decorado con la técnica de decoscrap sólo debes ser parte de este lindo sorteo.

PARA PARTICIPAR por este decorativo premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 19:00hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo, darle me gusta a Scrapcolors y contarnos ¿Cuál es el color favorito de tu tesorito? abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 20 de Junio al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

Quién será el ganador, por aquí el festejado de Scrapcolors

 En Alapa agradecemos a todos lo que participaron con sus bellos comentarios y a Scrapcolors por su hermoso regalo. Desde ya les contamos que fue muy difícil escoger un premiado, así es que al azar lo dejamos y así salió un nombre que entre papelitos al cielo en la cara nos cayó.

¡Felicitaciones Magdalena Palacios por ganar el bello trencito de Scrapcolors espectacular! 

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
Libros

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
14 Compartido
Articulos y noticias
14 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
82 Compartido
Libros
82 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…