¡Ganadores de un súper corte de pelito con PELONIÑOS!

14/03/2016
48 Compartido

Pensando en todos los papás y mamás que en esta época quieren hacer un cambio de look a su tesorito, PELONIÑOS  nos invitó a su sorteo por un súper corte de pelo infantil ¡Aquí los ganadores!

Para empezar el año renovados, qué mejor que un buen peinado. Pero cuesta tanto encontrar un lugar donde los niños se sientan a gusto cortándose el pelo… Sin embargo, nosotros te damos el mejor dato para hacerlo.

Corte de pelo infantil  especializado con Peloniños

Te contamos de este genial emprendimiento que cobra vida en las manitos virtuosas de Catalina, encantadora peluquera infantil, especializada en espíritus indomables. Con su sereno carácter y habilidad espectacular con las tijeras, Catalina transforma frondosas melenas en brillantes cabelleras. Todo a mano, sin maquinas ruidosas.

Lo mejor de todo es que Peloniños va a tu casa ¡Si, Peluquería a domicilio! Sólo debes agendar hora con ella y ya está. Rauda Cata llega al lugar con todo su equipo y dedicación, y al ser en tu casa tu pichón se relaja un montón.

Pero si te aproblema que el corte se realice en tu hogar, puedes ir a la preciosa Casa de Peloniños, previa calendarización.

¡ Participa por un look genial para tu pollito!

Si amaste y necesitas este dato, Peloniños te regala un corte de pelo especializado en niños y niñas, desde recién nacidos. El corte se realiza con tijeras y a tu gusto. Además, el corte de niña se termina con un precioso detalle de trenza y pinche.

PARA PARTICIPAR por este lindo premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 14:00hrs, compartir en tu muro e invitar a un amigo y contarnos cómo le gusta llevar el pelo a tu peque, o como te gusta a ti que lo lleve si es muy guagüita, abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 14 de Marzo al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio

¡Premiaditos por acá!

Peloniños y Alapa agradecen a todos y todas los que participaron de sorteo con sus lindos comentarios,  acá felices estamos de dar los resultados:

Los ganadores por un Corte de Pelo infantil de Peloniños para sus pollitos son:

¡Felicitaciones a los ganadores! y gracias a todos por seguirnos en Alapa.cl

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
30 Compartido
Te recomendamos
30 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves
Articulos y noticias
101 Compartido
Articulos y noticias
101 Compartido

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves

Gabriela Morales - 16/11/2017

La Municipalidad de Providencia invita a todos los apasionados de las #aves a un súper taller de avistamiento para aprender…

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario
Libros
47 Compartido
Libros
47 Compartido

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario

Gabriela Morales - 16/11/2017

Cuento que entusiasma con humor a las niñas y niños chiquitos con la etapa de ir al baño. Para los…