Gana un taller de preparación para el parto en pareja con Gestaluz ¡No te lo pierdas!

06/10/2016
5 Compartido

Porque todas las mujeres tenemos derecho a tener el parto respetuoso, informado y consciente,  te invitamos a participar por un cupo para la cuarta versión del taller de Preparación al parto en parejas de Gestaluz a realizarse el 2, 9 y 15 de noviembre a las 20:00 hrs en Ñuñoa.

Este maravilloso taller es teórico practico y se realiza en tres sesiones. Los temas a tratar son fisiología del parto (rol de las hormonas, como facilitar un parto, que cosas lo inhiben…), el dolor y cómo manejarlo, la pelvis y sus movimientos, intervenciones medicas, piso pélvico, posturas, respiración, apego inmediato, entre otros. Todo dirigido por las expertas de Gestaluz.

La bella iniciativa de Gestaluz

Este lindo emprendimiento nace con el objetivo de informar a las mujeres gestantes, desde etapas tempranas de su embarazo hasta el momento del parto, otorgándoles herramientas que las ayuden a sentirse seguras, teniendo el respaldo adecuado para confiar en su cuerpo y procesos. Además Gestaluz brinda apoyo en la etapa de post parto y lactancia.

Es por esto, que han preparado un ciclo de tres talleres: Gestación consciente, preparación al parto en parejas, post parto y lactancia “A través de estos talleres Gestaluz genera una instancia para aprender, despejar dudas, derribar mitos, compartir con otras mujeres y/o parejas en situación similar y adquirir conocimientos y experiencias útiles en estas etapas”

Para crear un ambiente grato, de relajo y acogida, los grupos de trabajo de Gestaluz son pequeños con el fin de propiciar un momento íntimo.

Los talleres son dictados por kinesiólogas especialistas en embarazo, post parto y rehabilitación de piso pélvico, y cuentan con el apoyo de psicóloga perinatal, nutricionista, doula de parto y post parto, asesora de lactancia entre otros profesionales a fines; de manera de entregar un enfoque integral y completo del tema.

Incluir a tu pareja en el embarazo y parto 

Si algo ha evolucionado en nuestra sociedad en la incorporación activa de los hombres en la crianza de sus hijos. Diversos estudios han comprobado que esta positiva tendencia en el cambio de rol masculino se da con mayor naturalidad si el hombre ha participado de manera consciente del proceso de embarazo de su pareja. Es decir, asistir a las ecografías, consultas médicas, apoyar a su mujer gestante, etc. Es por este motivo que un taller de preparación para el parto en parejas es tan valioso, para la mujer pero también es fundamental para el hombre, ya que le permite vincularse y entender un proceso del cual orgánicamente se ve excluido.

En este marco, el taller de Preparación para el parto en parejas es precioso y muy rico, pues es una invitación a conectarte en pareja con este proceso de embarazo y parto, adquiriendo herramientas que les permitan enfrentralo de manera segura y confiada, haciendo de tu parto una experiencia maravillosa. Es una invitación a ser protagonistas del nacimiento de su hijo/a.

¡Gestaluz te regala un cupo para participar en su taller de preparación para el parto en parejas!

Si te encantó la idea de compartir tu proceso de embarazo y parto junto a tu pareja no te puedes perder el taller de preparación para el parto en parejas de Gestaluz, para participar de su cuarta versión a realizarse el 2, 9 y 15 de noviembre a las 20:00 hrs en Ñuñoa, debes participar de su sorteo.

PARA PARTICIPAR por este genial taller de preparación al parto en parejas de Gestaluz debes CONTARNOS ¿Cuál es tu mayor aprensión sobre el parto? Darle me gusta a Gestaluz, compartir el sorteo en tu muro e invitar un amigo/a. Tienes plazo hasta el Viernes 14 de Octubre a las 12:00 hrs.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

Imágenes de portada

Ilustración de www.es.amnesty.org / Fotografía pareja de amorenfocoemfotografia.como.br (desde Gestaluz)

Te puede interesar

Libro del día: La famosa (y secreta) receta de papá, una linda historia familiar
Articulos y noticias
53 Compartido
Articulos y noticias
53 Compartido

Libro del día: La famosa (y secreta) receta de papá, una linda historia familiar

Gabriela Morales - 16/08/2017

  Este es un bello cuento de autoría nacional premiado en el extranjero que nos parece interesante de presentarte por…

Teatro: Este sábado será el estreno de la obra familiar “El último pez”… Imperdible
Articulos y noticias
53 Compartido
Articulos y noticias
53 Compartido

Teatro: Este sábado será el estreno de la obra familiar “El último pez”… Imperdible

Gabriela Morales - 16/08/2017

El próximo 19 de agosto en el Teatro San Joaquín- se estrenará la obra familiar “El último Pez”, historia que…

Cartelera Alapa: Ilumina tu finde en familia con entretenidos panoramas
Articulos y noticias
203 Compartido
Articulos y noticias
203 Compartido

Cartelera Alapa: Ilumina tu finde en familia con entretenidos panoramas

Gabriela Morales - 11/08/2017

Porque el descanso es bueno para el cuerpo y el alma, agradecemos este finde extendible y te invitamos a conocer…