|

¡Ganador/a de un Tuto 3D con mordedor y tiritas para estimulación de Meli Mari!

Compártelo en:

Para este día del niño Meli Mari quiere te regala un exquisito y suave tuto para tu tesoro, además de ser un compañero de día que fomenta el apego y otorga seguridad además está diseñado para colaborar con la estimulación Psícomotora ¡Participa!

Meli Mari es un emprendimiento único en Chile pues ha sido desarrollado cuidadosa y conscientemente en todos sus aspectos, desde sus conceptos de marca que ponen foco en la pertinencia cultural de nuestras guaguas y niños, hasta en la ejecución de sus productos que son regidos y producidos bajos los más altos estándares de calidad internacional, certificados como productos top  para niños a nivel mundial.

Juguetes con identidad chilena

Creados por Valentina Pereda Villavicencio, diseñadora con 11 años de experiencia en el mercado infantil europeo y asiático, con más de 25 colecciones de su autoría, de más de 500 productos comercializados en Europa, Asia y Norte de África, Meli Mari surge como un forma de estimular a los niños desde su propia cultura.

La “Pertinencia cultural” es la coherencia entre la información de un material de aprendizaje y el contexto cultural de un niño. De esta asociación y vinculación se obtiene un arraigo más profundo de la información, lo que favorece la comprensión de conocimientos y aprendizajes posteriores. Así, se gesta el ADN de Meli Mari, que decodifica, reinterpreta y figurado personajes, simbologías, códigos y elementos representativos e identitarios del pueblo chileno; nuestro copihue, nuestros animales, nuestras canciones de cuna y refranes, todos impregnados en las diversas capas de la cultura de Chile.para colaborar con el imaginario de los niños chilenos desde el juego, la compañía y la estimulación.

Fomento al desarrollo

Durante los tres primeros años de vida se produce el mayor número de conexiones neuronales en la vida de un ser humano en crecimiento. De ahí­ el nombre de “etapa esponja” así comprendiendo el rol fundamental que cumple el juguete en esta etapa, los juguetes Meli Mari incorporan sonidos atractivos, melodí­as relajantes, ergonomí­as amigables, luces llamativas y colores de alto contraste. De este modo, los productos Meli Mari favorecen la óptima estimulación visual, táctil, auditiva y gustativa de los niños.

Meli Marí te regala Tuto 3D con mordedor y tiritas para estimulación psicomotora

Te invitamos a participar por este precioso sorteo de Meli Mari por un bello tuto "Renato / Verde",

Su suave y cálida textura ayudará a tu guagua en el ritual del sueño. Podrá acurrucarse, llevarse a la boca el mordedor o jugar con las tiritas diseñadas especialmente para estimular su motricidad. Se convertirá en el mejor compañero de tu hijo, relajándolo en todo momento.

PARTICIPAR PARTICIPAR por este genial Tuto 3D con mordedor y tiritas para estimulación psicomotora de Meli Mari sólo debes entrar en nuestro fanpage, CONTARNOS CÓMO HACES DORMIR A TU POLLITO/A, compartir en tu muro e invitar un amigo.  Tienes plazo hasta el Martes 9 de agosto al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

Te esperamos!

Quién ganó, quién ganó un tutito top

Nada como el buen dormir de los más pequeñitos y por aquí tenemos un compañerito genial para una nochesita de tu conejito.

Entre mantitas, canciones y abrazos buscamos el premiado y con el gordito de  Rosa Pazaro Huerta nos quedamos

¡Grandes felicitaciones Rosa por ganar el genial Tuto 3D con mordedor y tiritas para estimulación psicomotora de Meli Mari!

Agradecemos a todos por participar con sus lindo comentarios y a Meli Mari por su precioso regalo.

 

Tambien te podría interesar...