¡Encontramos premiadito de una cremita Naáy natural y un collar de apego de Espacio NöA para tu pequeño!

03/12/2015
6 Compartido

Espacio NöA te invita conocer el beneficio de los productos naturales en la piel de tu guaguita y a participar de un sorteo por una maravillosa cremita y collar para el apego con tu pollito. ¡Participa!

Porque la piel de las guagüitas es mucho más delgada que la de los adultos,  tiene menos sustancias protectoras frente a agentes externos y por eso, se vuelve sumamente importante cuidar la dermis de tu tesoro con productos naturales libres de químicos, que respeten esta fragilidad.

Elegir productos naturales, probados y diseñados para guaguas te permitirá evitar las lesiones inflamatorias, irritaciones con sustancias como perfumes o cremas y además, evitarás la tan típica sequedad que sufren muchos pequeñitos.

5 Tips para cuidar la piel de tu guagüita de Espacio NöA

• Cuando bañes a tu peque, usa jabones neutros especializados para guaguas. Verifica el enjuague con abundante agua tibia.
• Evitar el uso reiterado de las toallitas húmedas, pues alteran el pH de la piel y pueden favorecer la inflamación.
• Luego del baño, hidrata su piel, hay cremitas diseñadas especialmente para los pequeños, además te ofrecen un momento precioso de cercanía con tu pichón. Al distribuir la cremita, trata de hacerlo suavemente, de manera circular, ofreciendo un rico masaje para tu pollito. Esto lo relajará, y ayudará a eliminar gases.
• Lava su ropita aparte, utilizando detergentes hipo alergénicos especialmente diseñados para los pequeños y no agregues suavizante.
• Elige algodón natural ojala orgánico, a la hora de vestirlo.

Los mejores productos naturales y respetuosos

Si no sabes dónde encontrar productos naturales para tu familia, te contamos que Espacio NöA es el lugar que buscabas. A nosotros nos encanta porque tienen de todo, para todos y natural. enfocados especialmente en bienestar y belleza, colaborando ademas en los cuidados complementarios de distintos malestares y enfermedades, como para la vida sana.

En Espacio NöA seleccionan cada producto por sus principios activos, composición y origen natural, sin aditivos sintéticos o productos químicos nocivos, perfumes sintéticos y conservantes químicos como los parabenos o derivados del petróleo.

Además, no trabajan con ningún producto testeado en animales o que dañe el medio ambiente en algún paso de su cadena de fabricación.

Entre sus categorías de productos destacan, Cabellos (shampoo y tratamientos), Cuerpo y manos (Cremas y exfoliantes), Rostro y Labios (Cuidado anti-edad, acné y pieles atópicas), Mama e hijo, Hombres, Home y Teraphy.
Puedes comprar su productos en su tienda online.

¡Espacio NöA te regala una exquisita cremita Naáy para la muda y un collarcito de apego!

Para poder estimular a tu guagüita y ayudar a generar el lazo de apego en el momento de la lactancia, Espacio NöA te regala un precioso Collar hecho a mano de materiales naturales y una Crema para cambio de pañal, de la marca española Naay, que protege y suaviza la delicada piel de la zona del pañal al tiempo que alivia, previene y regenera eficazmente la piel irritada.

Para participar y tener la opción de ganar este genial pack, sólo debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, seguir a Espacio NöA en Facebook, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el Lunes 7 de Diciembre al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡El afortunado es…!

En Alapa y Espacio NöA nos pusimos a  buscar a la persona indicada para ganar el súper Pack de  un lindísimo Collar hecho a mano de materiales naturales para el apego y una Cremita natural Naáy para el cambio de pañal…y tras unas vueltecitas a STEPHANIE FRIGEIRO queremos felicitar.

¡Felicitaciones Stephanie por ganar el sorteo de Espacio NöA! Estamos muy contentos de que nos sigas en Alapa.

También, agradecemos a todos los que participaron compartiendo sus tips de cuidado. Y a Espacio NöA por su muy útil regalo.

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
Libros

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
14 Compartido
Articulos y noticias
14 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
82 Compartido
Libros
82 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…

Deja un comentario

Your email address will not be published.