|

¿Ganaste una entrada doble para celebrar el mes del niño en la fiesta del Planetario?

5
Compártelo en:

Planetario te invita a celebrar el mes del niño con música, astronomía y cuentacuentos en una jornada llena de entretención, cultura y universo, con actividades para toda la familia.

Todo el mes de agosto, cada sábado y domingo a las 12:00 horas habrá una función especial en Planetario que contempla -además del espectáculo fulldome “3, 2, 1 Despegue”- la presentación de un cuentacuentos de “El Principito” (fragmento). Y además se está preparando una gran fiesta.

Festejo a todo dar

Para celebrar el Día del Niño, el domingo 14 de agosto se abrirán las puertas a público general a partir de las 15:00 horas. A las 16:00 horas se impartirá la charla – taller Astro Cocina en donde un par de chefs, mediante el uso de utensilios y productos comunes en una cocina, explicarán a los más pequeños fenómenos astronómicos y físicos relacionados a la comprensión del Universo.

Ese día los asistentes también podrán realizar un viaje por diferentes formatos y maneras de concebir el cosmos en pantallas grandes y pequeñas a través de la charla “Cine, televisión y astronomía”, que se impartirá a partir de las 17:00 horas en la sala Isaac Newton de Planetario.

¡Alapa y el Planetario te regala una entrada doble para festejar con ellos el mes del niño!

Para festejar de manera distinta con tu pollito este maravilloso lugar te invita a viajar a las estrellas en familia en un día llenito de actividades.

PARA PARTICIPAR por una entrada doble para festejar con ellos el mes del niño sólo debes entrar en nuestro fanpage, CONTARNOS cómo invitas a tus hijos/as a descubrir el universo, compartir en tu muro e invitar un amigo. Tienes plazo hasta el Jueves 11 de agosto al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

Premiaditos esteleras

Cometas, estrellas y planetas quién habrá ganado este sorteo cósmico, llenito de aventuras siderales por aquí el resultado del premio planetario.

Entre Galaxias y Agujeros de Guzano buscamos y por aquí están los premiados

¡Andrea Rengifo, Ailime KamaiaAnita Beckel GOlga Rojas Ruiz , Alejandra Rosales RuizSusan Tamara R G!

Grandes felicitaciones por ganar una entrada doble para mañana en el Planetario de Santiago, agradecemos también a Planetario por su lindo regalo.

Tambien te podría interesar...