|

¡Gana una entrada doble para el concierto del grupo Zapallo en el Planetario!

zapallo
Compártelo en:

En marco de la celebración del mes del niño Planetario Chile y Alapa te invita a una preciosa jornada de entretención, cultura y música para festejar en familia al ritmo de las bellas canciones de esta connotada agrupación musical ¡Participa!

Durante todo el mes de agosto, cada sábado y domingo a las 12:00 horas habrá una función especial en Planetario que contempla -además del espectáculo fulldome “3, 2, 1 Despegue”- la presentación de un cuentacuentos de “El Principito” (fragmento).

Para finalizar la celebración del mes del niño, el día domingo 28 de agosto Planetario Chile ofrecerá el concierto  “Jugar, cantar y contar las estrellas” el domingo 28 de agosto a las 12:00 y a las 16:00 horas.

Grupo Zapallo

Esta linda agrupación nacional,  ya cuenta con más de 30 años de historia, con un amplio recorrido encantando a los niños con sus clásicas canciones como “El tiburón va al dentista”, “Ronda para herramientas” y “El Brujo Kalun”.

El Grupo Zapallo, tiene un sello único donde su música acústica es dirigida especialmente  a niños de entre 2 y 7 años,  reinterpretando rondas infantiles anónimas y sonidos latinoamericanos, con bellas voces  acompañadas de una riqueza instrumental compuesta por guitarras, flautas y bombos que se suman a una colorida y muy entretenida puesta en escena interactiva. 

Planetario te regala una entrada doble para ver el grupo musical Zapallo

Para terminar en alto el mes del niño Planetario Chile y Alapa te invita  a participar  por una entrada doble para asistir al show de música infantil del grupo Zapallo, que ofrecerá el concierto  “Jugar, cantar y contar las estrellas” el domingo 28 de agosto a las 12:00 y a las 16:00 horas.

Para una referencia, el costo de la entrada al concierto será de $5.000 la preventa y $6.000 el mismo día en boletería de Planetario. Las entradas está disponibles desde lunes 8 de agosto en el sitio web www.planetariochile.cl.

PARTICIPAR PARTICIPAR por este genial panorama sólo debes entrar en nuestro fanpage, CONTARNOS ¿Cuál es la canción favorita de pollito? compartir en tu muro e invitar un amigo. Tienes plazo hasta el martes 23 de agosto al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡Te esperamos!

Zapallito zapallón por aquí el ganador

Alapa y Planetario Chile agradece cariñosamente  a todos los que participaron compartiendo aquellas canciones que arrullan a sus pollitos y entre lindos sonidos encontramos al premiadito

¡Felicitaciones Alejandra Osorio por ganar por una entrada doble para asistir al show de música infantil del grupo Zapallo, que ofrecerá el concierto  “Jugar, cantar y contar las estrellas” el domingo 28 de agosto a las 12:00 y a las 16:00 horas.

Si no ganaste, no te desanimes vienen más sorteos, más estrellas y más músicas nuevas.

Nuestros libros

Últimos Videos