|

¡Premiaditos de entrada doble para ir y gozar el Museo Interactivo Audiovisual de Las Condes!

Compártelo en:

El Mui es el primer Museo en Chile que cuenta con recorridos multimediales y para que no tengas la oportunidad de conocerlo te invita a disfrutar de su primera gran muestra "Roma, vive la Ruta del Imperio". No te pierdas este gran panorama ¡Participa!

Cartelera Cultural Alapa te presenta es maravilloso lugar que se emplazó en la ex Casona Barros, una de las últimas casas antiguas del barrio El Golf, donde el Museo Interactivo Audiovisual de Las Condes acondicionó este gran espacio con distintas tecnologías, sistemas y módulos para que sus visitantes realicen un recorrido audiovisual e interactivo jamás antes experimentado en nuestro país.

Museo entretenido

El MUI  ofrece a  las familias una posibibilidad única de experiencia y aprendizaje vivencial participativo. Ya que los contenidos que componen sus exposiciones temáticas son presentados a través de diferentes plataformas y lenguajes que utilizan variados recursos narrativos como el humor, el juego y la ficción. Este "Guión" de recorrido además  suma escenografía de primera punta, ambientación y variados dispositivos tecnológicos para amplificar la experiencia desde todos los sentidos.

El resultado, un paseo para erizar la piel, emocionarse, aprender y compartir como nunca.

"Roma, vive la ruta el Imperio"

El MUI te invita a recorrer las calles del antiguo Imperio Romano, donde podrás admirar sus monumentos y conocer a sus habitantes junto a tu familia. Además, podrás descubrir las hazañas de sus héroes, la traición de sus villanos, el auge y la caída de la ciudad eterna.

La Ciudad Imperial

A través de ésta muestra podrás realizar un recorrido aéreo por Roma tal cual era en el año 320 d.C., cuando la ciudad ya había alcanzado su máximo nivel de habitantes y desarrollo arquitectónico.

"Esta representación de Roma Antigua en formato 3D es posible gracias a una iniciativa internacional que cuenta con más de veinte años de experiencia y un equipo multidisciplinario de historiadores, diseñadores, animadores y arqueólogos, entre muchos otros, quienes han trabajado en base a mapas, documentos y excavaciones arqueológicas" MUI

No te pierdas la posibilidad de aprender a través de experiencias, disfrutar de juegos y súper animaciones. Juégatela por vivir la Ruta del Imperio en el MUI.

¡El MUI y Cartelera Cultural Alapa te regalan una entrada doble para vivir la Muestra"Roma, Vive el Imperio"!

Para ganar este súper paseo en familia, primero debes ser parte del sorteo , aquí cómo hacerlo:

PARA PARTICIPAR por este genial panorama sólo debes entrar en nuestro fanpage y CONTARNOS ¿Con quién quieres vivir el Museo? comparte en tu muro e invita un amigo. Tienes plazo hasta el Miércoles 14 de Septiembre al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

Recomendación: Esta muestra es ideal para niños de 9 años en adelante (no excluyente) ya que tiene algunos sonidos fuertes e imágenes donde se muestra sangre, lo que queda a criterio de cada mamá o papá.

¡Buscamos y buscamos y un ganador encontramos!

Primero que todo agradecemos a todos los que participaron con su gran entusiasmo y a Museo Interactivo Audiovisual de Las Condes por su lindo regalo.

Nos encantaría que todos pudiesen vivir la gran experiencia de MUI pero aquí van los que tuvieron una suerte especial

Tiquititi tiquitiquita, ganadores por acá:

¡Felicitaciones Macarena Lizama, Valentina Mella y Marina Miranda Varas por ganar Una Entrada doble para asistir al MUI!

Si no ganaste no te aflijas se vienen más sorpresas en Alapa.cl

Tambien te podría interesar...