¡Tenemos ganadoras de una genial polerita con filtro UV de PequiBaby!

10/11/2015
79 Compartido

No te pierdas este sorteo de la genial marca PequiBaby, para proteger a tu pequeño de los rayos ultravioleta efectivamente y con estilo. ¡Participa ya!

Siempre debemos cuidar a nuestros niños del sol. Sin embargo la época de calorcito nos invita a hacerlo con más urgencia. Porque al parecer los rayitos llegan con más fuerza, pero además, porque hacemos muchísima más vida al aire libre, salimos al parque, a caminar, etc.

Entonces, vale la pena preguntarse ¿Sabes cómo proteger a tu cachorro del sol? Si no lo tienes tan claro… en Alapa buscamos recomendaciones de expertos.

8 Consejos para proteger a tu pequeño del sol

Nos metimos en la FDA, U.S. Food and Drug Administration, y lo primero que nos dicen “Los estudios muestran que la exposición al sol puede causar cáncer de la piel” Wow susto, pero tranquila/o esto no se trata de escondernos del astro luminoso, sino de cuidarnos y proteger a los que amamos para disfrutar juntitos bajo esta poderosa estrella.

Así, encontramos recomendaciones buenísimas para proteger a nuestros enanitos:

1. Reduce el tiempo que pasas bajo el sol, es limites la exposición al sol entre las 10 a.m. y las 2 p.m cuando los rayos solares son más fuertes. Aunque esté aparentemente nubladito. De hecho las nueves los guardan “en la sombra el mayor tiempo posible durante el día”.
2. Viste a tu peque con ropita que proteja su cuerpo. Cubre la mayor parte de su anatomía. cuerpo que pueda. De hecho, existe ropa que protege contra el sol.
3. No te olvides de proteger su cabecita, siempre ponle gorrito.
4. No se recomienda factor solar en menores de 6 meses así es que debes protegerlo cubriendo su cuerpito del sol.
5. En niños mayores de 6 meses debes usar «factor de protección solar» (SPF) de 15 o más. Diseñado para nenes.
6. Prefiere protector solar resistente al agua.
7. Aplica protector cada dos horas, así es que no lo dejes en casa.
8. Los niños deben usar anteojos solares reales (¡no anteojos solares de juguete!) que indiquen el nivel de protección UV.

Ropita con protección solar

Sin duda la opción de vestir a tu pequeño con ropa que lo proteja del sol es fabulosa, si no sabes dónde encontrar este tipo de productos te contamos que la tienda Pequibaby tiene alternativas increíbles de vestuario con protección solar, así como implementos para el disfrute de los niños al aire libre.

Aquí podrás encontrar:Trajes de baño con pañal incorporado, poleras con filtro, sombreros, zapatos antiresbalantes y los increíbles calzones de entrenamiento para sacar los pañales.

Te invitamos a un súper sorteo de PequiBaby

Te invitamos a ser parte del sorteo PequiBaby en Alapa, gana una genial y muy útil polera de manga larga con filtro UV 50+ ideal para la playa y la piscina. Podrás elegir entre las Tallas: 3-6, 6-12, 12-18, 18-24 mes y 2-3 años, según sea la edad de tu guagua. Los colores son: Celeste, Verde o Blanca.

Para participar por esta Top Polera PequiBaby, sólo debes entrar en nuestro fanpage, debes dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el viernes 13 de Noviembre al mediodía.

¡Participa ahora!

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

Las premiaditas son…

Por fin salió el sol con sus rayitos por doquier y a nuestros niños del UV debemos proteger, así Pequibaby pensó en una solución y poleritas con filtro te regaló.

¿Las afortunadas quiénes son?

Alapa y Pequibaby buscaron y encontaron a dos lindas mamás  para dar el regalo ¡Felicitaciones Isabel Charlin y Carol Paz Poblete!  por ganar esta polera genial de manga larga con filtro UV 50+ de PequiBaby en Alapa.

Gracias a todos los que participaron y a Pequibaby por su gran regalo.

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
30 Compartido
Te recomendamos
30 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves
Articulos y noticias
101 Compartido
Articulos y noticias
101 Compartido

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves

Gabriela Morales - 16/11/2017

La Municipalidad de Providencia invita a todos los apasionados de las #aves a un súper taller de avistamiento para aprender…

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario
Libros
47 Compartido
Libros
47 Compartido

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario

Gabriela Morales - 16/11/2017

Cuento que entusiasma con humor a las niñas y niños chiquitos con la etapa de ir al baño. Para los…

Deja un comentario

Your email address will not be published.