¡Estrellitas ganadoras de una Mini Sesión Fotográfica de Hermanos con Cata Rojas!

26/03/2016
27 Compartido

Encontramos a la mamá ganadora de tener un recuerdo único de sus pequeños. Gracias a todos por participar del gran sorteo de Cata Rojas Fotografía. Por acá quién ganó una mini sesión para sus pollitos. 

Te contamos que Cata Rojas Fotografía  retrata a los niños de la manera más natural posible, con el fin de reflejar su espontaneidad tal cual. También hace sesiones para familias completitas y embarazadas. Creando tesoros que se guarden para siempre.

Un momento para siempre

Cata Rojas realiza sus sesiones fotográficas al aire libre, aprovechando la luz natural. Así, en cada sesión de fotos logra captar esas dinámicas únicas que se dan entre la familia. El trabajo que realiza Cata es realmente precioso, lleno de calidez y muy profesional.

¡Gana un recuerdo para siempre con Cata Rojas!

Para que tu puedas conocer el trabajo de Cata, además de experimentar el profesionalismo y calidad de una sesión de fotos profesional,  te invitamos a participar por una “Mini Sesión Fotográfica de Hermanos con Cata Rojas Fotografía en Parque Bicentenario” La principal idea de la sesión de fotos es que para los niños sea como un juego, por lo que Cata lo hace en un ambiente relajado y alegre, para así poder captarlos tal cual son, con sus sonrisas, miradas, etc… lo importante es guardar para siempre la magia de ese momento.

PARA PARTICIPAR por este genial premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 13:00hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo y contarnos ¿Cuál es la mayor travesura que han hecho tus pollitos juntitos? abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 28 de Marzo al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio

Premiaditas Estelares

Cata Rojas Fotografía y Alapa dan gracias máximas y totales,  a todas y todos quienes participaron por “Mini Sesión Fotográfica de Hermanos con Cata Rojas Fotografía en Parque Bicentenario” y entre tanta bella vida una premiada encontramos.

¡Felicitaciones Camila Ruiz por ganar una mini sesión fotografíca con Cata Rojas Fotografía para tus princesas!

Estén atentas y atentos, si no ganaron les contamos que se vienen mucho premios.

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
20 Compartido
Libros
20 Compartido

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
34 Compartido
Articulos y noticias
34 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
82 Compartido
Libros
82 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…