Ganador/a de una súper Cooler Bag de So Young del genial emprendimiento Ola Orgánica

03/11/2016
93 Compartido

Lo orgánico y natural está en boga, pero más allá de una moda se trata de darle lo mejor a los que más queremos y por eso te invitamos a participar del genial sorteo de Ola Orgánica por una práctica Cooler Bag ecológico y Biodegradable ¡Abajito del artículo el premiado/a!

Cada día nos enteramos de los efectos nocivos de distintos componentes químicos contaminantes sobre el planeta y los seres que habitamos en él, por este motivo elegir productos respetuosos con la salud del medio ambiente es una responsabilidad como ser humanos educadores y cuidadores. Es por esto, que te invitamos a elegir orgánico o natural a la hora de buscar implemnetos, o accesorios para ti, tus pequeños y familia. Ya que no sólo estarás velando por tu bienestar y el de ellos, sino por la prosperidad de las futuras generaciones.

Si no sabes dónde encontrar productos conscientes, te contamos de un emprendimiento maravilloso…

Ola Orgánica trae a Chile marcas increíbles sustentables, de excepcional calidad y preciosas 

Esta empresa nos encanta ya que con el fin de generar consciencia ambiental en nuestro país, abastece y distribuye productos orgánicos y ecológicos en Chile, buscando las mejores y más responsables marcas alrededor del mundo.

Además de Jack N´Jill y Love Mae, Ola Orgánica ahora también nos trae SoYoung, una marca canadiense de mochilas y cooler bags ecológicas 🙂 Son productos hechos de lino puro, tela sustentable y extremadamente durable! Los diseños son bellos y la funcionalidad absoluta (se puede hasta lavar en la máquina, y el lino cuanto más se lava mejor se ve!). Ideales no sólo para el jardín o el colegio de los peques, sino también para el picnic, la playa, llevar la comida de la guagua, el almuerzo o snack al trabajo, y mucho más.

Por aquí todos los datos de Ola Orgánica.

¡Ola Orgánica te regala una preciosa Cooler Bag de So Young! 

Para que puedas conocer la nueva Línea de Productos So Young,  Ola orgánica te regala una de sus geniales Cooler Bag.

La Cooler Bag de So Young que te regala Ola orgánica está hecha de lino puro (tela ecológica y biodegradable) con diseño de zorro naranjo, pintado con tinta vegetal, no tóxica.  Es libre de PVC, ftalato, plomo y BPA. Con aislamiento interior (para mantener la temperatura de los alimentos) Contiene un inserto extraíble para fácil limpieza, es lavable a máquina en modo suave (¡El lino cuanto más se lava mejor se pone!) Cuenta con una etiqueta para personalizar, además de una correa larga y removible para llevarla de varias maneras (¡hasta como mochila!) Bolsillo trasero para cubiertos, servilletas y notas de amor (Dimensiones: 18 X 19 X 11.5 cm)

PARA PARTICIPAR por la genial Cooler Bag So Young de Ola Orgánica  sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 14:00 hrs, CONTARNOS ¿Cómo cuidas el planeta en familia? Darle me gusta a Ola Orgánica en Facebook, compartir el sorteo en tu muro e invitar un amigo. Tienes plazo hasta el Martes 15 de Noviembre al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¿Participaste y ganaste, tendrás tú la suerte reinante?

Ola orgánica es de esos emprendimiento que nos encanta por la solides, ética y motivación  de su trabajo, más cuando se trata de ofrecer una propuesta sustentable y sana para nuestros pequeños y familia. Por eso estamos muy contentos de ser una de las plataformas que te colaboran con este genial emprendimiento.

Primero agradecer a todos y todas los que participaron del sorteo de Ola orgánica por una por la genial Cooler Bag So Young, nos encantaría que todos salieran ganadores pero por esta vez solo una pudimos escoger.

¿Planeta, verde, limpio y sano quién será el participante premiado?

¡Felicitaciones María Jesús Pizarro León, la ganadora de la Cooler Bag So Young saliste tú!

 

Te puede interesar

Vida Sana: Consejos para un picnic sanito
Articulos y noticias
47 Compartido
Articulos y noticias
47 Compartido

Vida Sana: Consejos para un picnic sanito

Gabriela Morales - 20/11/2017

Parte que amamos de esta época es el poder tomarnos las plazas y parques y que mejor que disfrutar de…

Vida Sana: Recomendaciones para prevenir el virus Hanta
Vida Sana
94 Compartido
Vida Sana
94 Compartido

Vida Sana: Recomendaciones para prevenir el virus Hanta

Gabriela Morales - 20/11/2017

Comienzan los paseos de curso, las salidas al campo y el disfrute al aire libre, desde Alapa te contamos que…

Libro del día: Corazón de Melón, entender los sentimientos
Libros
143 Compartido
Libros
143 Compartido

Libro del día: Corazón de Melón, entender los sentimientos

Gabriela Morales - 17/11/2017

Si a veces a los adultos nos cuesta reconocer nuestros sentimientos imagina a los niños y niñas, para ayudarlos a entender sus emociones…