¡Nos encantó “Mi Casa Club”! Encontramos a la ganadora de una tarde entretenida para tu hijo/a

03/10/2015
112 Compartido

¿No sabes qué pueden hacer tus hijos en la tarde después del colegio? Mi Casa Club te regala una experiencia. Participa de su sorteo.

La falta de tiempo diaria no nos ayuda como padres para incentivar a nuestros pequeños como quizás quisiéramos, pero la excusa real no es el tiempo que tenemos para desarrollar actividades, sino el tiempo que no nos estamos dando para pensar en lo importante que es tomar conciencia sobre las elecciones de lo que hacen nuestros niños en su tiempo libre.

Te invitamos a hacerte cargo del ocio de tus niños, no con la tele, la tablet o tu celular, ¿No sabes cómo? En Alapa te damos unas ideas…

Niños presentes

Por facilidad, o porque sencillamente no estamos productos del trabajo, nuestros pequeños quedan relegados a aparatos. Un rato el computador, un rato la televisión o el celular. Sin duda, es un descanso saber que los hijos están entretenidos pero ¿Es entretención?…

No será también más fácil también para el niño depositar su mente a estas maquinitas propositivas, en lugar de activar su cabecita y su cuerpo para movilizar su imaginación. No sería mejor que nuestro hijo se acordara de jugar…

Motivar el juego, crear espacio y dar las herramientas para éste, por algún motivo nos complica. Pero volvamos a lo básico, a nosotros mismos siendo niños. Te proponemos pensar en la importancia del juego, lápices, piedritas, paseos, horas de inventos, búsquedas de tesoros en el patio, los nuevos mundos que nacen de las ideas, que nacen del tiempo para pensar.

Un gran ejemplo

Inspirada en la experiencia con su hija pequeña en el sistema de after school “buitenschoolse opvang” en Ámsterdam, Holanda, la profesora Ana María Morales decidió replicar este modelo en Chile… Así, creó “Mi Casa Club” un refugio para disfrutar y explorar después de la escuela.

La idea y desarrollo de “Mi Casa Club” es el Carpe Diem para aprovechar el día, así ofrece un espacio lúdico para que los niños jueguen como en antaño, con recursos de la naturaleza como palitos, piedrecitas, trozos de madera, exploren diversos materiales como arena, conchitas, telas, etc, cultiven el gusto por la lectura jugando a repetir trabalenguas, adivinanzas, juegos de palmas, teniendo muchos cuentos a su alcance.

¡Te regalamos una tarde de experiencias en “Mi Casa Club” No te la pierdas!

Mi Casa Club te regala una tarde entretenida SOS y una bolsita porta juguetes.

La tarde entretenida SOS significa poder ir cualquier día a Mi Casa Club en horario full desde las 13:30 hasta las 19:00 Hrs. Pasar por dos talleres con todo incluido, jugar en su ludoteca, explorar en su biblioteca infantil, conocer su huerta, y mucho más. Además de regalo, darán a tu pequeño una preciosa bolsita, que sirve para portar cosas entretenidas o los juguetitos.

Para participar de este *sorteo y tener la opción de ganar, sólo debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el Lunes 5 de octubre al mediodía. No lo dejes para después…¡Participa ahora!

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

*Valido para niños desde Prekinder a Segundo Básico/ 4 a 7 años de edad.

¡La Afortunada es…!

Quien será quien será, quién podrá ir a jugar… en Alapa y Mi Casa Club nos pusimos a buscar  una mamá y entre tanto lindo comentario a Anaís Alucio encontramos.

Felicitaciones Anaís eres la ganadora de una tarde entretenida SOS en “Mi Casa Club” para tu pequeño.

Agradecemos a todos los que participaron con su lindo entusiasmo y a Mi casa Club por su gran iniciativa.

Contacto Mi Casa Club
Web: http://www.micasaclub.cl
Cel: +56 9 97997524
Dirección: Océano Ártico 2576 – Peñalolén
Mail: info@micasaclub.cl

Te puede interesar

Vida sana: Cuida a tu mascota en el verano de alergias y parásitos
Vida Sana
2 Compartido
Vida Sana
2 Compartido

Vida sana: Cuida a tu mascota en el verano de alergias y parásitos

Gabriela Morales - 11/12/2017

¿Sabías que la alergia al polen y a otros factores ambientales no sólo afecta a los humanos, sino también a…

Ronda de libros: Cuentos lindos sobre diversidad y respeto
Articulos y noticias
145 Compartido
Articulos y noticias
145 Compartido

Ronda de libros: Cuentos lindos sobre diversidad y respeto

Gabriela Morales - 11/12/2017

Para trabajar con nuestros niños y niñas la riqueza de ser diferentes en Librería Alapa encontramos títulos maravillosos para conversar…

Taller galáctico y gratuito en Alapa:  El Universo de Bruno
Talleres
161 Compartido
Talleres
161 Compartido

Taller galáctico y gratuito en Alapa: El Universo de Bruno

Francisca Silva - 09/12/2017

Ven a conocer el Universo y sus secretos de una manera divertida, junto a los autores del libro "Bruno y…

Deja un comentario

Your email address will not be published.