¡Ganadoras de tenidas a la pinta, recicladas y bonitas con Econiños por acá!

31/03/2016
6 Compartido

Tenemos ganadoras del genial emprendimiento Econiños que invitó a participar de su sorteo para ganar una tenida completa para los pollitos ¡Mira!

Econiño es un emprendimiento precioso que consciente de la problemática ambiental y el aumento de valor en el costo de la vida, pensaron una alternativa para todas las familias tengan acceso a ropita de calidad en tela y diseño para sus pequeñitos, cuidando además el planeta.

Reciclaje con sentido y estilo

Dos mamás captaron el hecho de que muchos padres se deshacen de las ropitas de sus pollitos prácticamente nuevas, entonces decidieron recibirlas y reciclarlas para que vuelvan a ser utilizadas por nuevas familias. Todas, prendas en perfecto estado y calidad.

Línea y Tendencias

En Econiños podrás encontrar todos los básicos y chocheras que uno busca para los niños, desde chalequitos de lana de esos tejidos por la abuelita, hasta marcas europeas que confeccionan calzas y vestidos estilosos para las niñitas, así como pijamas, disfraces y mucho más. ¡Hay de todo! en súper buen estado y a un precio aún mejor. Además, al preferir esta forma de comercio se está siendo responsable con el medioambiente.

Conoce su nueva tienda

Este sábado están todos invitados a la inauguración de la nueva tiendita de ECONIÑOS! A pasar un rato agradable y a conocer toda la colección otoño-invierno para vestir a sus niños en esta temporada ¡Te esperan!

¡Participa por una tenidita a elección para tu pollito!

Econiños te invita a ganar una tenida consistente para tu pichón. Esta pude ser en una polera o camisa y un pantalón o falda a elección.

PARA PARTICIPAR por este genial premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 13:00hrs, compartir en tu muro, invitar a un amigo y contarnos ¿Cuál es la tenida favorita de tu cachorro? abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 4 de abril al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡PARTICIPA!

¡Ganadores por acá!

Reciclar y renovar que lindo es el planeta cuidar. Econiños nos encanta porque es uno de esos datitos lindos con tanta buena energía e ideas. Desde ya, agradecemos a  todos los que participaron de su concurso siguiéndonos en Alapa y les contamos que ya encontramos ganadores.

Entre pilchitas favoritas y diseños de colores Econiños y Alapa buscamos triunfadores …

¡Felicitaciones Alejandra Osorio y Jessa Godoy!

Ganaron con Econiños una tenida a la pinta para sus pichones.

 

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
Libros

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
14 Compartido
Articulos y noticias
14 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
82 Compartido
Libros
82 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…