¡Hay ganadora de una carpita primaveral de “La Tiendita”! ¡Felicidades!

29/09/2015
70 Compartido

La Tiendita te regala una preciosa carpita para que tu pequeño arme su rincón secreto, para participar por este lugarcito de magia, participa en el sorteo Alapa, es fácil mira…

Llega la primavera y con ella las ganas de disfrutar al aire libre y qué mejor para tu pequeños que una súper tiendita transportable para pasar horas armando mundos, solito o con amigos.

Juegos libres

Diversos estudios han comprobado que brindar autonomía en el juego a los pequeños no sólo despierta su independencia, sino su imaginación, su capacidad de crear pautas y desarrollar sus inquietudes. Es por esto, que como padres debemos incentivar las instancias para que nuestros niños puedan desplegar sus propias dinámicas.

¿Cómo ayudarlos?

La mejor manera de cooperar con esta forma de jugar es precisamente dejándolos jugar, dándoles el espacio. Dejar la idea de sobre estímulo parental, donde se trata de llenar cada huequito de su tiempo con actividades súper programadas. Crear tiempo para el ocio infantil.

En lo posible trata de que tu hijo disponga de juegos y juguetes que lo inviten a jugar. Te puedes inspirar en la metodología Montessori, creando rinconcitos de juego en su habitación. Puedes armar un rinconcito de arte, con lápices, pizarras; otro de con cajitas con bloques, figuritas, etc, otro rincón de lectura, otro con una carpita o rinconcito para que él se apropie. Así el propio espacio le da las ideas, pero no lo obliga a jugar de cierta o cual manera.

Por ejemplo lo bueno de que tu hijo disponga de una tiendita, es que este artefacto lúdico le otorga a los niños, un lugar de juego para crear. Su forma de geometría simple, permite echar a volar la imaginación y vivir un sinfín de aventuras. Es un espacio de juego libre para compartir con amigos y reforzar la amistad entre pares y hermanos.

La Tiendita

Si no sabes dónde encontrar este tipo implementos, tienes que conocer “La Tiendita” es una tienda virtual maravillosa que se especializa en juegos que estimulan la imaginación y relajo infantil. Tienen tienditas que ya son su producto estrella y de ahí el nombre de la marca, pero además podrás encontrar los canguros, que son un juego de relajación autónomo, que fomenta la tranquilidad y disminuye la ansiedad a través del vaivén.

¡Se va una tiendita de regalo!

“La Tiendita” te regala una tiendita clásica Primavera 2015 stock limitado; Bosque Amarillo o Bosque Fucsia a elección. Para participar y tener la opción de ganar, sólo debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el viernes 2 de octubre al mediodía.

¡Y la afortunada ganadora es Mónica Rocío Acuña! Te damos las gracias por participar y seguirnos en nuestra comunidad Alapa. Agradecemos a La Tiendita, por este precioso y gran premio primaveral.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

www.tienditas.cl
berni@tienditas.cl
en Facebook

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
30 Compartido
Te recomendamos
30 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves
Articulos y noticias
101 Compartido
Articulos y noticias
101 Compartido

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves

Gabriela Morales - 16/11/2017

La Municipalidad de Providencia invita a todos los apasionados de las #aves a un súper taller de avistamiento para aprender…

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario
Libros
47 Compartido
Libros
47 Compartido

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario

Gabriela Morales - 16/11/2017

Cuento que entusiasma con humor a las niñas y niños chiquitos con la etapa de ir al baño. Para los…

Deja un comentario

Your email address will not be published.