|

Gran manifestación: Por todas las mujeres, por “Ni una menos” todos y todas a Plaza Italia

num_aa
Compártelo en:

Hoy miércoles 19 de octubre a las 19 horas se convoca a un encuentro masivo en Plaza Italia con el fin de protestar contra la  violencia machista,  manifestada, entre otros hechos, con  la seguidilla de femicidios que han salido a la luz publica en Chile y el mundo.

Los casos que han colmado el vaso son la muerte de Lucía en Argentina en Mar de Plata, cuyos detalles son tan escabrosos que preferimos no escribirlos dado que ya se tiene conocimiento popular de tales antecedentes. Y en nuestro país, la más reciente víctima, una niñita de tan sólo 9 años asesinada en manos de su padrastro en Coyahique.

Salir a la calle

Por nuestras madres, hijas, amigas, compañeras y por nosotras mismas, te invitamos a manifestarte por las que ya no están y estarán, para unirnos en pro de nuestros derechos y libertades, en pro de nuestra dignidad humana.

Esta marcha al contrario de lo que dicen algunos medios no es una marcha de mujeres, es una marcha que convoca a que hombres y mujeres nos encontremos en un punto físico para decir al mundo que reprochamos la violencia, en este caso machista, y que trabajaremos en conjunto para repararla, defendernos, apoyarnos y enfrentarla.

Recuerda

El llamado es a vestirse de negro y reunirnos hoy miércoles 19 de octubre a las 19 horas en Plaza Italia.

HOY SEAMOS MÁS POR #NIUNAMENOS

Ilustración: Francisca Silva.

Texto: Gabriela Paz Morales.

Nuestros libros

Últimos Videos