|

¡Gran regalo: Oferta espectacular y linda para el día del niño de Nikki Wood!

Compártelo en:

La idea del niño para nosostros en Alapa, es fomentar lo hermoso del periodo de la infancia y por eso te recomendamos, que si quieres regalar algo sea un presente que estimule su imaginación y el juego.

Pensado en incentivar la belleza de creación de los niños, buscamos un regalo genial que podrías dar a tus pollitos y llegamos a un súper dato. Nikki Wood, topísimo emprendimiento nacional tiene una oferta estupenda con motivo del día del niño, para que puedas regalar a tu pichón un juego lleno de imaginación y creatividad.

Elige local, natural y original

Nikki Wood es un emprendimiento con sentido, que busca apoyar el desarrollo de los niños desde el juego y la estimulación a través del diseño de líneas simples y fabricado 100% en Chile.

Nikki Wood presenta innovadores bloques de madera, cuya estabilidad y variedad de formas, otorgan a los niños la posibilidad de lograr fabulosas construcciones.

"Mientras que el uso de la tiza permite personalizar a partir de las experiencias de cada niño, concretando así su visión del mundo" Nikki Wood

Así, sólo por estas fechas, promocionan su Set ‪NikkiBlock‬ + ‪ un Set NikkiCube‬ por sólo $35.000.

Para que conozcas un poco más de qué se trata, te contamos por acá...

NikkiBlock

Es un set de 10 bloques de madera de diferentes figuras, pintadas con pintura pizarra no tóxica por ambos lados, con terminación en aceite de linza. Este incluye tizas, borrador y un folleto con ideas de construcción y juego, todo en una práctica bolsa de lona resistente para guardar y transportar.

NikkiCube

Set de 20 cubos de madera, pintados en 4 de sus caras con pintura pizarra no tóxica y terminación en aceite de linza. Incluye tizas y borrador, además de un folleto con ideas de construcción y juego, todo en una práctica bolsa de lona resistente para guardar y transportar.

Tienen DESPACHOS A TODO CHILE
contacto@nikkiwood.cl

Conoce más de este lindo emprendimiento por acá

Tambien te podría interesar...