¡Conoce las 10 ganadoras para ir a Rukayen!

10/08/2015
109 Compartido

Si no sabes que hacer para entretener a tu pequeño, participa por este premio ¡No te lo pierdas!
A veces a los papás nos cuesta crear panoramas para divertir a nuestros hijos, así intentamos el repertorio clásico: llevarlos a la plaza, hacerlos dibujar, invitar amiguitos, ver una película entrete, pero cuando ya se hizo de todo, estaría bueno recordar que el niño tiene que “Jugar”.

El juego es parte vital del desarrollo de los más chiquititos, a través del juego exploran sus gustos, sus capacidades, sus inquietudes, experimentan roles y exploran su imaginación y creatividad. Por eso, más que volvernos locos inventando panoramas una de las mejores cosas que podemos hacer es buscar un buen espacio para que los niños puedan jugar a su antojo. Inventando ellos las dinámicas.

Espacio para jugar

Para crear un espacio para que tu pequeño juegue, tienes que saber que la mejor técnica es crear rinconcitos de juegos. Esta técnica se basa en la metodología educativa Montessori y permite al niño disponerse a desafíos creativos y a organizar el juego. Puedes crear el rinconcito de armables, el rinconcito de peluches, el rinconcito de dibujo. Le da pautas espaciales de entretención, el presenta posibilidades. Porque generalmente sucede que los niños se aburren porque no se les ocurre a qué jugar y esta es una manera de darles ideas sin imponerlas.

¿Conoces las Ludotecas?

Para variar y aprovechar el tiempo para que tu pequeño se relacione con otros niños, te contamos que la mejor opción es llevarlo a una ludoteca. Un espacio pensados para que los niños jueguen donde hay materiales, juguetes y muebles diseñados para que los chiquititos exploren y se diviertan. Si no sabes dónde encontrar una ludoteca genial te contamos de Rukayen, un lugar maravilloso para que los niños se diviertan. Este es un nuevo proyecto que fomenta el juego libre, el apego, la imaginación. Todo libre de tecnología y privilegiando los estímulos adecuados para su edad ¡El espacio tiene diseño universal para recibir a todos los niños! Y además tiene una rica cafetería para que los papás puedan observar como juegan sus pequeños.
Cuenta con área de bebés, lectura, arte, construcción, roles, escenario y casa en el árbol.

¡Gana Entradas para Rukayen!

Alapa en conjunto con Rukayen te invitan a ganar la experiencia de jugar en un lugar especial para ello. Para que des un gran regalo a tu pequeño en este “Día del Niño” ¡Te regalamos 1 entrada de 1 hora para un niño! válida para un mes a partir del cierre del concurso, para niños de 3 meses a los 6 años de edad.

Para participar del sorteo, sólo debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del sorteo, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el Jueves 6 de Agosto al mediodía
¡No lo dejes para después, participa ahora!

*Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio

¡Las 10 ganadoras del sorteo! ¡Felicidades!

Alapa y Rukayen felicitan con un gran abrazo a María Clara Pavón, Maca V Larenas, Beatriz Azocar, Vero Gómez Ruiz Tagle, Carola Ortizp, Laure-Helene Filhol, Bianca Napoli, María verónica Barra Flores, Maca Vergara y  Paola Silva Delgado

Las afortunadas mamás tendrán mucha entretención para su pequeño.

Agradecemos a todos los que participaron con su lindos comentarios y a Rukayen por su gran regalo.

www.rukayen.cl
+56224930923
Avda Padre Hurtado Norte 1925, Vitacura
francisca@rukayen.cl

Te puede interesar

Dato Alapa: Quiero muebles, mobiliario infantil Eco-Friendly único en Chile
Te recomendamos
479 Compartido
Te recomendamos
479 Compartido

Dato Alapa: Quiero muebles, mobiliario infantil Eco-Friendly único en Chile

Gabriela Morales - 23/02/2018

Diseños para la primera infancia, eco amigables, con materias nacionales de primera línea, con un sistema que cuida el planeta,…

Cartelera Alapa: Panoramas coloridos para días lindos con la tribu
Servicios
179 Compartido
Servicios
179 Compartido

Cartelera Alapa: Panoramas coloridos para días lindos con la tribu

Gabriela Morales - 23/02/2018

No te pierdas las geniales actividades que tiene preparada la ciudad para tu manada, aquí hicimos una selección para que…

Libro del día: El Pato y la Muerte, asumir el fin de la vida en la tierra
Libros
262 Compartido
Libros
262 Compartido

Libro del día: El Pato y la Muerte, asumir el fin de la vida en la tierra

Gabriela Morales - 22/02/2018

Este es un álbum realmente brillante para acercar el término de la existencia terrenal a los niños y niñas, e incluso a uno…

Deja un comentario

Your email address will not be published.