¡Ideas de regalos originales, bonitos y con mucho sentido para el día del niño!

03/08/2016
13 Compartido

Si el día del niño se te vino encima y no sabes qué regalarle a tu peque, pero que no sea regalar por regalar sino como un gesto especial, pensado y no como una ofrenda mercantilista, por aquí lindas sugerencias.

En Alapa creemos que el día del niño debe ser una oda a la infancia, una celebración del ser niños, sentirse un poco niños también junto a nuestros hijos, por eso, más que invertir grandes sumas de dinero pensamos que podemos aprovechar esta instancia como un momento para reflexionar en torno al ser niños e incentivar la naturaleza infantil de nuestros hijos/as. Con este fin, te damos algunas ideas de regalitos diferentes.

Celebremos la infancia

Qué caracteriza  el ser niños… se puede entender de tantas maneras, pero podría decirse que la libertad, una etapa donde los estereotipos, las vergüenzas y los miedos todavía no nos tocan la mente, ni el cuerpo y por tanto, los días se basan en la experimentación, la curiosidad, el disfrute y el error. Basados en esto, buscamos regalos que fomenten estas características.

Cuentos e historias de librería Alapa

g1

En esta linda Librería Infantil  podrás encontrar un gran catálogo de títulos; asombrosos, interesantes, curiosos para despertar la creatividad e imaginación de tu pollito. Este domingo 7 a las 12:00, te regala junto a tu pichón un entretenido taller Duplas Creativas (inscripción libros@alapa.cl).

Memorice de Tan Bonito

memorice

Este genial emprendimiento ofrece diseño chileno de líneas simples.  Todo hecho a mano. tienen desde juguetes de madera hasta objetos de decoración y acaban de lanzar un lindísimo memorice de madera ideal para jugar en clan.

Juguetes con pertinencia cultural de Meli Mari

MELIMARI_3

Te presentamos los bellos juguetes didácticos y artículos de crianza con identidad chilena y altos estándares de seguridad de Meli mari, son realmente lindos.

Muñecos con identidad de Monitos Étnicos

monito

Estas hermosas figuritas tejidas, son representativas de las principales etnias de nuestro país y son una preciosa manera de acercar cultura a nuestros peques de manera concreta a través del juego

Carpitas de La Tiendita

t_1

Con su línea “Tierra de niños”, este emprendimiento ofrece productos para el desarrollo de los peques  con foco en el juego creativo. Tiene productos bellísimos una buena alternativa son sus diversos modelos de tienditas.

Cepillos de dientes y vasitos de Ola Orgánica

ola_4

Esta empresa distribuye productos orgánicos y ecológicos para la familia, y entre ellos puedes encontrar vasitos naturales de bambú para acompañar el lavado de dientes y pasta orgánica. Ideal para estimular de linda manera el auto-cuidado de los niños y niñas.

Juguetes conscientes de Crianza en Flor

crianzaenflor

Crianza en Flor ofrece productos respetuosos  para cubrir las necesidades de los bebés, niñas y niños. Propiciando la crianzas consciente.

Areneros de Cangrejitos Kids

cangrejito

De a poco se va el invierno así es que te invitamos a conocer bellos areneros infantiles fabricados en madera, con arena certificada. Los niños pueden pasar horas y horas jugando con arena en la playa…
¿Por qué no tenerles su propia playita en la casa?

Ropita estilosa para ponerse solito de Taraan!

taraan

Esta es la primera marca infantil que desarrolla ropa fácil de poner para que los niños aprendan a vestirse solos, con la menor ayuda posible de un adulto, y de esa manera ayudarlos a fortalecer su autonomía.

Bloques de Nikki Wood

2

Nikki Wood es un emprendimiento con sentido, que busca apoyar el desarrollo de los niños desde el juego y la estimulación a través del diseño de líneas simples y fabricado 100% en Chile.

Así, sólo por estas fechas, promocionan su Set ‪NikkiBlock‬ + ‪ un Set NikkiCube‬ por sólo $35.000.

Juego para la la familia de Juguemos +Cerca

juguemos-mas-cerca-750x380

Este es un juego de cartas para niños mayores de 5 años y sus familias que busca potenciar el vínculo afectivo entre la familia a partir de actividades lúdicas, sensoriales y afectivas que posibilitan una interacción un acercamiento concreto entre los participantes. Incluye actividades grupales e individuales.

Accesorio top de Mi primera Huella

huella

Todo lo que se te ocurra para acompañar la estimulación y desarrollo de tu pollito hasta los 5 a´ños aprox esta acá sólo debes darte una vueltecita y buscar lo que más se acomoda al estilo de tu peque.

Aromas ricos de Bo Ayurveda

boayur

A los niños y niñas les encantan los aromas y se suelen poner muy felices de poder hecharse cremitas y cositas ricas, así es que te recomendamos este emprendimiento genial que tiene cosas exquisitas para el cuidado natural de tu peque.

Tranquilidad en familia con Yoga Edu

edu_

Carla Torres descubrió el Yoga para niños con su hija y comenzó a buscar libros, tarjetas y otros… lo que dio fruto a YogaEdu: productos educativos de yoga para niños. Todos sus productos son un buen complemento para la práctica de yoga para niños, tanto en el espacio familiar, como educativo.

Como vez hay muchas alternativas de regalitos distintos llenitos de onda y amor

 

Te puede interesar

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
44 Compartido
Libros
44 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…

Cartelera Alapa: ¡Panoramas para tu tribu!
Articulos y noticias
84 Compartido
Articulos y noticias
84 Compartido

Cartelera Alapa: ¡Panoramas para tu tribu!

Gabriela Morales - 18/08/2017

La ciudad ofrece amplia y fresca oferta cultural, hoy te presentamos algunos de los entretenidos panoramas que ofrece este fin…

Libro del día: “Mi amor” un título para apapachar
Libros
142 Compartido
Libros
142 Compartido

Libro del día: “Mi amor” un título para apapachar

Gabriela Morales - 17/08/2017

Cuentos lindos y este que es ideal para cuando nos peleamos con nuestros/as peques, cuando discutimos, o simplemente para recordarles que…