¡Ideas de regalos para el día de la mamá, dedicados y lindos! Por Lai

02/05/2016
11 Compartido

Hoy os traigo unas ideas y manualidades para el día de la madre, que ya queda poquito! Esta vez no las han hecho las pequeñas terremoto, porque sino me estropeo a mi misma la sorpresa!

Así que para esos papás que no saben qué regalar, aquí unas ideas…

Una actividad en familia

El regalo del día de la madre no tiene porque ser algo material. Se puede organizar una actividad en familia. No me refiero solo de salir a almorzar o a comer: puede ser una excursión a conocer un lugar nuevo, como una Viña por ejemplo si vives en Santiago. O bien puede ser irse a pasar la noche fuera en familia. Un día fuera para regalonear a mamá

lai4

Minutos de paz

También puede ser un regalo de tiempo para ella. No para ese mismo día, que seguramente quiere compartir con los pequeños de la casa (o esa es mi opinión) pero quizá un masaje o un día en un spa que pueda disfrutar cuando ella quiera.

l1

El regalo más tierno y que siempre resulta, son las manualidades hechas por los niños. Aquí dejo algunas ideas:

Tazas pintadas a mano

Depende de la edad de los niños se pintarán con rayas, harán un dibujo o escribirán un mensaje. Es una manualidad fácil y solamente necesitas tazas blancas y rotuladores permanentes (o especiales para porcelana) Aquí pueden ver el paso a paso.

2

Tarjetas de felicitación

Perfectas para complementar un regalo o acompañar un desayuno en la cama. Fáciles de hacer y adaptables a la edad de los pequeños.

Manualidades con huellas: es algo que me encanta. Hay algunas marcas que venden la masa para hacer la huella de la mano o del pie de un bebé o un niño pequeño, pero en casa hay montones de manualidades con manos que puedes hacer.

portada

Foto familiar enmarcada DIY

¿A que mamá no le gusta tener una foto de sus retoños en su escritorio? Hay formas más sencillas que otras de enmarcar una fotografía familiar, pero esta me ha encantado, por ingeniosa y bonita:

lai5

Aquí, otras ideas de regalos. Encuentro muy tierno cuando los pequeños hacen las manualidades con sus propias manos, pero si son muy pequeños o no hay espacio para hacerlo, también pueden hacerse regalos personalizados: tazas, libretas, llaveros, hay un sinfín de opciones.

Conoce un poquito más de Lai y su Blog “Así piensa una mamá” por aquí.

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
Libros

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
14 Compartido
Articulos y noticias
14 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
82 Compartido
Libros
82 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…