|

Imperdible: Los Patapelá lanzan su primer disco “Isabel Patapelá” con conciertos gratuitos

PATAPELA
Compártelo en:

Las comunas de Providencia, El Bosque y La Reina serán las encargadas de recibir esta primera placa enfocada a los más pequeños, que relata y musicaliza la entretenida historia de la pequeña Isabel.

El ritmo del swing, el gypsy jazz y los estilos latinoamericanos, que han marcado la irrupción de la genial banda Los Patapelá, llegan esta vez al público nacional a través de “Isabel Patapelá”, el primer disco de la agrupación de música infantil.

Canciones originales, entretenidas e inteligentes, marcan la apuesta de este álbum que es el reflejo real de la obra teatral del mismo nombre, que desde julio de 2016, el grupo ha presentado en más de 30 funciones, siendo su última parada el Festival Santiago a Mil 2017. Se pueden ver algunos extractos de esas funciones en el sitio web: www.lospatapela.cl

Dicho montaje, está centrado en el personaje de Isabel, una niña que escucha vinilos y comparte un día de juegos y música con Los Patapelá, su banda favorita y que en la realidad está integrada por Clau, Gus, Javi, Cote, Trini y Polo.

Gran propuesta

El disco, fabricado y distribuido por el sello Plaza Independencia Música, contiene las canciones del concierto teatral grabadas en estudio, incluyendo también algunos diálogos, entre los que destacan “Un zoológico en mi casa” y “Navegando”. Para festejar el lanzamiento de la obra, el grupo realizará tres conciertos gratuitos en las comunas de Providencia, El Bosque y La Reina. Los que contarán con la venta del disco Isabel Patapelá. Además, luego de cada presentación los niños podrán compartir con la agrupación.

Fechas de los conciertos gratuitos de Los Patapelá

Para conocer está gran banda y su disco, te invitamos a asistir a sus presentaciones en la ciudad  ¡No te las pierdas!

  • Jueves 26 de enero/20:00 hrs. Explanada del Centro Cultural Montecarmelo, Providencia.
  • Sábado 28 de enero/17:00 hrs. La Plaza Lillo, El Bosque.
  • Domingo 29 de enero/19:30 hrs. Plaza Chile – Perú, La Reina. Grupos invitados: Volantín y Wachún.

Tambien te podría interesar...