Innovación para medir la temperatura: Conoce el termómetro Oblumi Tapp, está en Primera Huella

24/11/2016
5 Compartido

Todos y todas los que tenemos guaguas y niños chicos sabemos el cacho que es tomarles la temperatura, entre que se mueven y resisten, nunca sabemos si lo indicado en el aparato es lo correcto. Pero eso termina con este nuevo termómetro que es un hit ¡Mira!

Primera Huella trae para ti Oblumi tapp  un dispositivo que conectado al móvil lo convierte en un termómetro digital de infrarrojos con múltiples posibilidades.

Con Oblumi tapp podrás

Medir la temperatura en la frente, medir la temperatura en el oído, medir la temperatura de los líquidos. Y mucho, mucho más. Es  que Oblumi tapp es mucho más que un termómetro:

  • Mide la temperatura de forma precisa: En pocos segundos podrás tomar la temperatura corporal tanto en la frente como en el oído. Su sensor de infrarrojos está especialmente diseñado para aplicaciones médicas.
  • Calcula la dosis del medicamento ¿Quién se acuerda de las dosis correctas de antitérmico? Nuestra app te lo calculará de manera automática en función de los datos de cada paciente y para los medicamentos más utilizados.
  • Registra todos los datos: Visualiza el historial de datos de temperatura y de tomas de medicación, facilitando el seguimiento del estado febril y la información al profesional médico.
  • Comparte perfiles de pacientes: Podrás crear tantos pacientes como necesites y compartirlos con los usuarios que quieras, la información se actualizará automáticamente a todos los que compartan un paciente.
  • Envía y recibe notificaciones: Tendrás la posibilidad de enviar una notificación automática de la temperatura o de la toma del medicamento a los contactos con los que compartes información.
  • Configura alarmas: Evita preocupaciones y activa una alarma para que no vuelvas a olvidarte de una toma de temperatura o de un medicamento.
  • Es multiplataforma: además de ser compatible con los sistemas iOS de Apple y con Android, podrás acceder a información más detallada desde cualquier ordenador personal o tableta. Nuestro Oblumi Cloud sincroniza los datos entre todos los dispositivos.
  • Comprueba la temperatura de líquidos: ¿Cuántas veces te has llevado un susto porque el biberón estaba muy caliente o el agua de la bañera fría? Con Oblumi tapp podrás medir con la misma precisión y velocidad la temperatura de cualquier líquido.

Si quieres comprar Oblumi tapp o conocer las otras maravillas que trae para ti Primera Huella, por aquí todos sus datos.

Te puede interesar

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
75 Compartido
Libros
75 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…

Cartelera Alapa: ¡Panoramas para tu tribu!
Articulos y noticias
142 Compartido
Articulos y noticias
142 Compartido

Cartelera Alapa: ¡Panoramas para tu tribu!

Gabriela Morales - 18/08/2017

La ciudad ofrece amplia y fresca oferta cultural, hoy te presentamos algunos de los entretenidos panoramas que ofrece este fin…

Libro del día: “Mi amor” un título para apapachar
Libros
157 Compartido
Libros
157 Compartido

Libro del día: “Mi amor” un título para apapachar

Gabriela Morales - 17/08/2017

Cuentos lindos y este que es ideal para cuando nos peleamos con nuestros/as peques, cuando discutimos, o simplemente para recordarles que…